Esta boda real está dando tanto que hablar, entre otras cosas, por el origen plebeyo de la novia. Kate Middleton es una chica que viene de familia bien, sus padres son los creadores de la empresa Party Pieces, que se dedica a la venta por catálogo de decoración para fiestas y eventos, pero que nada tienen que ver con la realeza o algo así. Kate estudió Historia del Arte en la Universidad de Saint Andrews, donde conoció al Príncipe Guillermo.
Como puedes ver, una vez más parece que el amor ha triunfado sin importar la ascendencia o posición social en las bodas reales, pero esta pareja desde luego no es la primera. Más cerca tenemos el ejemplo de nuestros Príncipes, ya que de sobra es conocida la antigua profesión de Letizia: periodista. Proveniente de una familia relacionada con el mundo de la información, nuestra Princesa no tenía nada que ver con la realeza, pero conoció al Príncipe trabajando y se enamoraron.
Otros casos como estos son los de la propia madre del novio, Lady Di, que también provenía de una familia noble pero no relacionada con la Corona; el de Mary Donaldson, que era abogada y actual esposa de Federico de Dinamarca; o Máxima Zorreguieta, economista argentina que renunció a todo por su amor al Príncipe heredero de Holanda.
Afortunadamente, hoy en día ya no es necesario descender de la Corona para reinar, ahora importa más el amor. ¿Qué pensáis vosotras de esto?
Imágenes: cotilleando.com, hola.com, libertaddigital.com