comunidades

Los más bellos vestidos de novias para gorditas

¿Quién dice que las novias con tallas grandes no pueden estar elegantes y hermosas en su día de bodas? Si te encuentras en la búsqueda de  vestidos de novias para gorditas ¡no te pierdas est post!

Ven a conocer cuáles son los mejores vestidos de novia para gorditas y los que puedes usar de acuerdo a tu contextura, siguiendo los consejos o lineamientos básicos de los grandes diseñadores.

vestidos-de-novia-para-gorditas


Existen diseñadores muy reconocidos que piensan en las mujeres gorditas a la hora de sacar su linea de vestidos de novias, y así complace a todo el mundo de sexo femenino con sus creaciones.  Estos diseños jamás pierden su elegancia y glamour, y tienden a realzar y estilizar la figura de quien lo lleve.

vestidos-de-novia-para-gorditas-17


Cualquier novia que tenga una o dos tallas más grandes que el promedio, se considera “gordita” y se debe tener cuidado con el corte del vestido que vaya a utilizar, ya que éste determina el lineamiento de su silueta y puede ayudar a estilizarla, o por el contrario, hacerla ver más rellena.

vestidos-de-novia-para-gorditas-13


El buen gusto al lucir vestidos de novias para gorditas, no depende simplemente del vestido, sino de la actitud con que la novia lleve su atuendo nupcial. Es importante destacar que debido a su sobrepeso, éste tipo de novias deben asesorarse muy bien en cuanto a los modelos de trajes de novia que pueden usar, ya que no pueden equivocarse en su elección, pues sería fatal para su objetivo.

vestidos-de-novia-para-gorditas-12


Para encontrar vestidos de novias  talla grande, debes tener en cuenta algunos detalles, tales como los siguientes:

Vestidos-de-Novias-para-Gorditas-19


- Las mangas y el corte del escote ayudan a resaltar las curvas y al mismo que disimulan esos kilos de más.

- Elige vestidos para bodas según la forma de tu cuerpo. Si eres gordita curvilínea o si eres más ancha de espaldas que de cadera. Todos esos detalles influyen en la decisión final.

- El tipo de tela y los apliques también son determinantes en la estética del atuendo nupcial.

- Si tienes curvas, úsalas a tu favor y no las escondas. Sólo debes escoger el escote adecuado y el corte de falda ideal para evitar así lucir más ancha, y disimular tus partes mas grandes.

- Los escotes profundos y los tul que cubren el escote tienden a hacer que tu figura se vea más estilizada. El secreto en éste tema está en mostrar poco y no exagerar, nada de estar tratando de llamar la atención hasta el punto de caer en vulgaridad! Ver: Modelos de Trajes de Novia

vestidos-de-novia-para-gorditas-15


Un aspecto muy importante para tener en cuenta a la hora de escoger vestidos de novias para gorditas, es el tipo de falda a usar. Escoge siempre aquellos vestidos con faldas largas de línea abierta (tipo A). También, intenta encontrar modelos con la parte superior de corte imperio o cuello en “V”.

vestidos-de-novia-para-gorditas-14


Del mismo modo, quedan muy bien entallados los tops que tienen cintura baja, pues éstos cortes lograrán hacer que tu silueta se vea más alargada y estilizada, lo cual ayudará a dar una visión de un cuerpo más delgado, con curvas, y más armonioso.

vestidos-de-novia-para-gorditas-16


Si tienes más sobrepeso en tu zona de torso y pocas caderas, los vestidos de novias para gorditas con cintura a la altura de la cadera y falda amplia, son los más favorecedores y te harán lucir como una princesa!

Para leer el articulo completo, sigue este enlace: Los más Bellos Vestidos de Novias para Gorditas

Puedes leer mas artículos similares en: COMO ORGANIZAR UNA BODA | ORGANIZAR UN MATRIMONIO.

Fuente: este post proviene de COMO ORGANIZAR UNA BODA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos