Los Hombres y las bodas

Conoce cómo vive tu pareja los meses antes

Bodas


Cuando hablamos de una boda, parece que la única que tiene  importancia es ella, la novia. Sin embargo, también es la boda del novio y éste debe participar  activamente en su organización.  Pos eso, aunque a veces nos olvidemos un poco  de ellos, debemos pensar que también pasan nervios, estrés y, además, nos  ayudan a sobrellevar los nuestros. Sólo por el hecho de que sean más reservados  y exterioricen menos lo que sienten, no debemos dejar de preocuparnos por  ellos.

Belleza para el  hombre                                       

Los spa ofrecen numerosas propuestas también para ellos, de  manera que puedan relajarse y liberarse del  estrés. Unos días antes de la ceremonia pueden acudir a realizarse una  serie de tratamientos, tales como masajes, circuitos, limpiezas de cara, etc.  Podéis acudir juntos y así los dos disfrutaréis y descargaréis el peso de los  preparativos.El spa Alba Natur-Vida,  de Albacete, ofrece paquetes especiales para novios que incluyen bañeras de  burbujas, tratamientos faciales y capilares, envolturas en chocolate o vino,  circuitos, gran variedad de masajes y exfoliaciones. 

Descargar adrenalina                                          



Qué mejor forma que descargar adrenalina que con los amigos. Podéis organizarle a  vuestra pareja una escapada con sus  mejores amigos a realizar algún deporte, como los de multiaventura, o actividad  al aire libre. La empresa Turi  Aventura, de Madrid, ofrece una gran variedad. Algunas opciones muy frecuentes son el paintball, karting, puenting, rafting,  etc. Todo depende de sus gustos. 

 

spa

 

Preparativos

No se trata de que la novia lleve todo el peso de los  preparativos así que lo mejor es organizarlo  entre los dos. Además, si él ve que su opinión es tenida en cuenta y se le  consulta, estará más a gusto. Hazle partícipe y no organices tu sola todo sin  contar con él.Al mismo tiempo, debéis aseguraros que el gran día el novio  tiene todo preparado y a alguien de confianza que le ayude a vestirse y calmar  los nervios previos. 

                                       

Detalles para él

Algunas novias deciden sorprender a su pareja el día de la boda de una manera especial, para demostrarles  todo lo que sienten.
Las foreras han propuesto dedicarle algunas palabras  durante la ceremonia, elaborar un vídeo con fotos y música sobre toda la  historia de la pareja, o hacerle un regalo con un mensaje personal.En definitiva, lo importante es que al hombre le haga la  misma ilusión celebrar el matrimonio como a nosotras y que se sienta querido y  tenido en cuenta en todos los planes.   

Agradecimientos: A las foreras del canal de bodas de facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

vestidos negros vestidos para invitadas vestidos para bodas ...

Ir de negro a las bodas

¿El color de la elegancia es tabú en los enlaces?

Siempre se ha pensado que no era de buen gusto acudir a una boda vestido de negro. No obstante, rompemos con las tradiciones para demostrar que hay matices y que el negro siempre se identifica con el color de la elegancia. ¡No os lo perdáis!

diseños para madrinas madrinas elegantes madrinas juveniles ...

Vestidos para madrinas

Ideas para llevar en la boda de vuestro hijo

Ser la madrina de boda de tu hijo, hermano, nieto o mejor amigo es un honor enorme, ya que significa que él quiere compartir su felicidad contigo y hacerte partícipe principal de la celebración. Aquí tenéis algunas ideas que os ayudarán a ir perfectas.

las mil y una bodas feria de bodas ifema bodas ifema ...

Las Mil y Una Bodas 2011

Ideas para planear tu boda

Del 21 al 23 de octubre ha tenido lugar en en pabellón 14 de IFEMA uno de los mayores acontecimientos nupciales del territorio nacional, Las Mil y Una Bodas. La feria ha tenido en cuenta absolutamente todos los detalles que hay que preparar cuando alguien decide casarse. ¿Queréis saber cuáles son las novedaddes?