Los errores que tienes que evitar si te vas a casar próximamente

El día de la boda es uno de los más importantes para la vida de muchas personas, sin embargo es un día que se tarda en organizar y que genera mucho estrés.

El estrés de un enlace se debe al tiempo, al factor económico y al hecho de en ocasiones no elegir lo que de verdad queremos. Estos factores pueden hacer que cometamos errores el día de nuestro matrimonio.

¿Quieres saber cuáles son los errores que debes evitar si te vas a casar próximamente para poder evitarlos? Apunta los consejos que te voy a dar porque sin duda te van a resultar útiles.

Un error común antes de las bodas: el factor económico

Intentar ahorrar dinero en el DJ y la fotografía

Errores que debes evitar el día de tu boda
Fuente: Vogue

Por una parte, piensa que una boda es como una fiesta. No existen buenas fiestas sin buenos DJs que sepan adecuarse al estilo de la pareja y de sus allegados. 

Procura no escatimar en elegir un buen DJ porque es un error matrimonial que te podría pesar toda la vida.

En relación a esto, en ocasiones el presupuesto se reduce en cuanto a la fotografía. Sí, es cierto que los mejores recuerdos los llevas siempre contigo en la memoria, no obstante las imágenes son algo para toda la vida.

Busca un buen fotógrafo que te guste y no te centres solo en el factor económico.

Recortar en la papelería

Además de que en una boda deba haber una decoración floral cuidada, la papelería es algo que se pasa por alto con frecuencia y supone una diferencia importante con la estética final de un enlace.

Una papelería cuidada demuestra a tus invitados el cariño que habéis invertido cuando organizasteis vuestra boda.

Otros errores dependen de la cantidad de tiempo que tengamos

El tiempo de barra libre y de baile

Errores que evitar el día de tu boda
Fuente: Vogue

En este caso, un error nupcial es pensar en el tiempo como un factor económico. Existen empresas las cuales cobran más dependiendo de las horas que se disponga del espacio empleado para la celebración.

Es algo normal, puesto que se debe pagar al servicio que atienda a los invitados.

El tiempo de baile y barra libre tras la boda es de los más divertidos. Recortarlos te va a pesar cuando te lo estés pasando de maravilla y el servicio te avise de que se ha acabado la fiesta.

No tener en cuenta lo que tardan los trámites legales

Cuando uno se casa, hay ciertas cosas que apenas nadie te explica y que se pasan por alto. Una de ellas es creer que los papeles oficiales de un matrimonio se pueden arreglar en el último momento.

Evita este error antes de casarte si no quieres encontrarte con el día de la celebración con el hecho de que en realidad no estás todavía casada.

El factor meteorológico antes de la boda

Aunque esto es algo que no se relaciona en concreto con tener mucho o poco tiempo, sí es importante que lo tengas presente.

Es un error común antes de una boda agobiarse porque el día del enlace haya demasiado calor, frío o llueva.

Como norma, cuando se elige la fecha del matrimonio queda bastante tiempo como para saber qué situación meteorológica habrá, puesto que es algo que nadie puede saber.

No te agobies con eso y piensa solo en que la lluvia también tiene su parte romántica.

El error que debes evitar el día de la boda: no estar convencida

He dejado para el final este error porque considero que es el más importante.

Sin duda, el peor error que debes evitar si te vas a casar es el de no estar segura de que quieres hacerlo. No se trata de que no estés segura de tu pareja, sino de que no estés segura del evento.

Una boda se celebra solo una vez en la vida, y puede darse el caso de que cuando tenías pensado hacerla te sientas baja de ánimos por cualquier factor así como que haya distintos aspectos que no estén a tu gusto.

Lo más importante es que todo, absolutamente todo, esté del modo que más te guste el día de tu boda. Desde el menú, el vestuario, el espacio a los regalos elegidos.

Una solución a esto es que firmes los papeles y esperes cierto tiempo a celebrar la fiesta de la boda, de hecho, esto es algo que cada vez hacen más parejas.

Si te ha parecido interesante, quédate conmigo y te invito a leer la forma de estar radiante el día de tu boda.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

consejos para el ramo de novia cómo elegir el ramo de novia 5 errores al elegir el ramo de novia ...

El ramo de novia es una tradición que se remonta al antiguo Egipto, cuando las novias llevaban hierbas aromáticas con la creencia de ahuyentar a los malos espíritus. Bastantes siglos después comenzaron a utilizarse las flores, más bonitas que las hierbas y con un aroma muy agradable. Hoy en día quizás no sepas como elegir correctamente tu ramo de novia o se te complique un poco. Por eso, como hast ...

ORGANIZANDO UNA BODA Sin categoría

Si estás de lleno con la planificación de vuestra boda, seguramente te habrás dado cuenta de que son muchas más cosas a tener en cuenta de las que imaginabas. Sin embargo, todo es cuestión de planificación. Toma nota de estos 9 errores que debes evitar a la hora de organizar tu boda. 1.No concretar todos los aspectos del banquete Consultad todos los aspectos con vuestro catering para que cumplan t ...

vestidos de novia

Si te casas durante 2019 seguro que ya has concertado cita para tu primera prueba del vestido de novia. Un día maravilloso y estresante a la par, y desde la experiencia como novia te quiero contar los 5 errores principales que se cometen a la hora de comprarlo, y que si los evitas, tu visita a las tiendas de novias será todo un éxito. 1. Probarte vestidos que se salen de tu presupuesto. Es supe ...

Organización de la boda blog bodas bodas alicante ...

Errores comunes en una boda Son muchas las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de organizar una boda. Tantas, que no es raro que olvidemos alguna importante, la cual se puede convertir en un completo quebradero de cabeza. Puede que existan detalles en los que ni nos hayamos parado a pensar o que no se les haya dado la importancia adecuada. Estos detalles pueden marcar la diferencia e ...

boda bodas verano errores bodas ...

Se acerca el verano y las bodas al aire libre son las estrellas de la temporada. Con el buen tiempo nos apetece estar fuera, tomar aire, y disfrutar de las cálidas noches de verano. Por eso hoy quiero dejarte algunos consejos para que no cometas los errores más comunes en las bodas al aire libre, y así todas puedan disfrutar al máximo y pasar un gran día. Las bodas al aire libre tienen un encant ...

general bodas boda ...

Se casa tu mejor amiga, y estás más nerviosa incluso que la propia novia, como si fuese tu  propia boda. Evidentemente, debes ir perfecta, y para eso buscar el vestido perfecto, ideal de la muerta, para estar a la altura de tal evento. Ya tienes los complementos más especiales del mundo y unos zapatos que deslumbrarán a cualquiera que pase por tu lado, pero, ¡OJO! ¿Le estamos robando el protagonis ...

moda para novias bodas vestidos de novia

El vestido de novia es uno de los detalles más importantes para cualquier mujer que se da el sí quiero con su pareja. Sin embargo, no todas las novias aciertan en la elección de su diseño nupcial por varios errores que pasan factura. ¿Qué fallos de estilo debes evitar? Consejos para evitar equivocarte 1. Tú eres quien lucirá este vestido y tu gusto es el más importante. Sin embargo, si las persona ...

Blog organizar boda planificacion de boda ...

Continuamos con otro de los posts dedicados a esos errores en la planificación de la boda y que pueden ser evitados con un buen asesoramiento profesional. No saludar a todos tus invitados. El día de vuestra boda, es vuestro gran día, pero también es el día en el que debéis mostrar un poco de atención a cada uno de vuestros invitados. Si no son demasiados, hacer un paseo por las mesas al finalizar ...

novia bodas vestidos de novia

Bueno, pues siguiendo la propuesta de mi amiga Diana en Facebook, voy a hablaros hoy de situaciones que antes de la boda puede que no te des cuenta, y que día del enlace puede ser demasiado tarde remediar… chascos de novata, hoy dedicado a los vestidos de novia. La lista puede ser larguísima, porque en general te casas una vez en la vida, al menos es lo que deseamos todas el día que ...

general boda minuta ...

A la hora de preparar una boda, es posible que no estéis familiarizados con todos los términos que utilizan los profesionales del sector. Es normal, pues como en todos los ámbitos de la vida, la jerga especializada es algo que sólo los entendidos manejan y que muchas veces deben explicar a los ciudadanos de a pie que escuchan determinados vocablos por primera vez en su vida. Vamos, que como muchos ...