Los detalles de la boda de Nuria y Miguel

Hola, hola lectores!

Escoger el detalle perfecto para vuestros invitados puede ser, muchas veces, una tarea complicada. Como ya sabéis puede ser un detalle unisex o dividir los detalles y hacer unos para las mujeres y otros para los hombres.

En nuestro caso lo dividimos, para las mujeres decidimos hacer jabones y bálsamos. De estos detalles se encargó la madre de Miguel. Raquel de El Huerto de los Jabones, fue la encargada de realizarlos, todos ellos con ingredientes naturales. Los bálsamos fueron para las mujeres solteras, el aroma que escogimos fue el melocotón, un sabor muy dulce, del packaging también se encargó Raquel.





Para las mujeres casadas, se hicieron jabones combinando dos colores de arcilla, la blanca y la rosa. Dado que la combinación se hizo a mano, cada jabón era único. El aroma escogido para el jabón fue el azahar, un olor muy típico de la época en la que nos casamos. El nombre que decidimos para los jabones fue "Aroma de Verano". Podéis ver el post de Raquel sobre ellos aquí. 





Mi padre, el padrino, fue el encargado de mirar los detalles de los hombres, pensamos en varios tipos de regalos, pero al final nos decidimos por un licor. En nuestro caso decidimos regalar un herbero de la Sierra de Mariola, una bebida típica del interior de la Comunidad Valenciana. Para el licor confiamos en Charo de Fiesta, Detalles e Invitaciones. Una tarde de sábado nos acercamos a Onteniente y allí quedamos con ella y decidimos el tipo de botella, las cantidades y el envoltorio.







La verdad es que tanto los bálsamos, como los jabones y el herbero fueron todo un acierto y a nuestros invitados les encantaron los detalles que dimos, además como ya habéis visto los personalizamos con nuestro logo y el color de la invitación, las cuales las podéis ver aquí.

¿Qué os parecen? ¿Ya sabéis que detalle haréis vosotros?

Besos!



Sígueme con un click en FacebookTwitter, PinterestInstagram y Bloglovin :)

Fuente: este post proviene de El diario de la novia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos