Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Los 10 mejores lugares para pedir matrimonio

Una de las decisiones más importantes qué tomamos es la de decidir con quién queremos pasar el resto de nuestra vida. ¿Tienes claro con quién quieres hacerlo? Ahora solo quizás te falta el momento y el lugar. Pero no te preocupes, hoy os traemos un post que os va a ayudar: los 10 mejores lugares para pedir matrimonio



Antes que nada debemos tener claro que el momento es el oportuno. Tienes que querer dar el paso porque tú quieres. Muchas veces la sociedad crítica a aquellas parejas que llevan varios años juntos y aún no se han casado. El matrimonio es algo mucho más que un papel o una ceremonia. Una boda consiste en un gasto económico alto y un paso muy serio. Pero si has encontrado a aquella persona que te hace feliz con solo verla y con quien no te importaría perderte en cualquier lugar del mundo, entonces algo dentro de ti te dirá que es la indicada

Ahora ya solo falta encontrar el lugar perfecto para hacerlo. Probablemente te morirás de nervios pero el paisaje te ayudará a hablar. Una de las mejores alternativas y que hemos visto en multitud de películas es en un viaje. Y como no, París. Pero hay más sitios tan bonitos en el mundo. 

1. Venecia


Otro de los lugares también típicos es Venecia. No sólo los canales tienen su encanto. Es una ciudad romántica y muy acogedora, por lo que un paseo en góndola será tu mejor arma. 

2. Taj Mahal


Una escapada a la India es una muy buena opción. Y es que este país tiene uno de los más bonitos edificios del mundo. Construido en el siglo XVII, esconde una historia de amor entre un emperador y su esposa. 

3. El puente Milvio


Conocido por el puente de los candados está situado en el norte de Roma. Por él pasa el río Tíber. Desde hace unos años, en este puente las parejas tienen la costumbre de colgar candados como señal de su amor y tiran la llave al río. Sin embargo, en 2011 se prohibió el cuelgue de candados debido al sobrepeso e inestabilidad que generaban. 

4. La Alhambra



Situada en el sur de España, es un conjunto de palacios, jardínes y fortalezas que eran del reino nazarí de Granada. Lo atractivo que esconde La Alhambra además del interior, es la situación y localización que deja una de las más bellas puestas de sol que merecen la pena ver. 

5. Capadocia


Localizada en Turquía, es una región histórica de Anatolia Central. En 1985 fue incluida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Una de las actividades más turísticas y románticas es la de ver el amanecer en globo. Con un paisaje único debido al largo proceso de erosión que ha sufrido durante millones de años, se puede ver la silueta del volcán Erciyes y algunos habitáculos y ermitas. 

6. Jardínes del Palacio de Peterhof


Estos jardines de Rusia son uno de los lugares que hay que ver al menos una vez en la vida. Están a 29 km de San Peterbusgo y sus fuentes alcanzan una belleza y creatividad que te dejarán sin palabras. Además, desde allí también te da la opción de unas vistas al Golfo de Finlandia.


7. Las Vegas


¿Quién no ha soñado alguna vez con ir a Las Vegas? Quizás sea uno de los lugares más conocidos para una buena fiesta, pero también es perfecto para una velada romántica. La fuente del Caesars Palace o incluso el famoso cartel de Welcome to fabulous Las Vegas son lugares con encanto que esconde esta ciudad. 


8. Cataratas del Niágara


Probablemente uno de los sitios más bellos que la naturaleza nos ha brindado. Además de ser espectaculares y románticas, son una potente fuente de energía medioambiental. Comprenden tres cataratas: la canadiense, la estadounidense y la más pequeña, la del velo de novia. 

9. Isla de Providencia


Es una isla colombiana del Mar Caribe conocida por tener unos arrecifes de coral preciosos. Sus aguas transparentes muestran una gran fauna y flora marina admirable. Actividades como el buceo o el esnórquel son los favoritos por los visitantes. 

Fuente: DC_Aperture


 

10. Machu Picchu


Conocida como Ilaqta es un antiguo poblado andino construido antes del siglo XV entre las montañas Machu Picchu y Huayna Picchu. Considerado como Patrimonio de la Humanidad desde 1983, las vistas de esta ciudad son dignas de ver



Pero si eres una de esas personas a las que no les gusta viajar o intenta hacerlo más original, no os preocupéis, que os dejo 7 ideas que no os fallarán

1 - Cena romántica en un restaurante con vistas preciosas. Además, si es en vuestro aniversario o alguna fecha, mejor. 

2 - Propónselo con música. Ya sea de un dispositivo móvil, con una orquesta o algo más original como un flashmob, si escoges una canción que tenga un significado especial será imposible decir que no. 

3 - En el lugar que os conocisteis. Si resulta que fue un lugar transitado por mucha gente o consideras que no es romántico, siempre puedes pedírselo en el sitio en donde os distéis el primer beso o fue vuestra primera cita. 

4 - Con la ayuda de un animal. Si tenéis mascota, es ideal. Se puede atar el anillo en el collar e incluso ponerlo en la correa para que cuando vaya a sacarlo a la calle lo encuentre. 

5 - Mediante un juego o una sopa de letras. Suena extraño pero si tu pareja es un amante de los rompecabezas y actividades similares le gustará, por ejemplo en una tarjeta del Monopoly o Trivial.

6 - En la comida. Quizás lo más famoso sea el anillo dentro de la galleta de la fortuna, pero es tan romántico que le encantará. 

7 - Con pancartas y música. Idea sacada de la famosa escena de Love Actually, le emocionará. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas:

Recomendamos