1. Aguamarina. Un color etéreo con efecto relajante que actúa contra el estrés. Es sobrio, pero fresco y su brillo combina a la perfección con el Gris Glaciar. Para un mayor contraste prueba con algún complemento en Marsala. ¡Es mi color favorito!
2. Azul Scuba. Un turquesa muy intenso y alegre. Una reminiscencia a la aguas transparentes de los mares tropicales. Es color para la evasión que conecta con el Azul Clásico y el Verde Lucita. ¡Perfecto para las pieles morenas!
3. Verde Lucita. Un color lleno lleno de brillo que no suele estar de moda, a excepción de la última temporada con el auge del mint. Comparte connotaciones relajantes y refrescantes. Una combinación asegurada con Azul Clásico y Azul Scuba. ¡Muy chic!
4. Azul Clásico. El color de la confianza y la armonía. Es el tono del mar profundo y su pareja puede ser, tanto el Azul Scuba como el color Natillas. ¡Con este azul seguro que no fallas!
5. Almendra Tostada. Un color neutral que transmite la calidez del verano y reconforta a cualquiera que lo lleva. Combina con el Mandarina y el Fresa Hielo. ¡Si apuestas por un look natural, este es tu color!
6. Fresa Hielo. Es un tono sutil, encantador y muy favorecedor. Fresco y cálido a la vez, es ideal para esta temporada primavera-verano. Mézclalo con los tonos Mandarina y Almendra Tostada. ¡Un color con el que te sentirás muy guapa!
7.Mandarina. Un color vital y lleno de energía que activará tu estado de ánimo. No llega a ser estridente, por lo que es una opción de lo más divertida para llamar la atención. ¿Con qué color se puede combinar? Pues con almendra tostada y Fresa Hielo. ¡Un color para ser feliz!
8. Natillas. Como el nombre indica, es un color dulce y delicioso. Hace alusión al sol brillante de los días cálidos lleno de buenas vibraciones. Dale un toque de solemnidad con el Azul Clásico. ¡No puede faltar en tu armario!
9. Marsala. Es el color del vino del que proviene su nombre y surge de una mezcla de marrones y rojizos. Proporciona estabilidad entre cuerpo y mente, por eso ha sido elegido el color del año 2015. Atrévete a combinarlo con Gris Glaciar o con Aguamarina. ¡Apuesta por lo elegante!
10. Gris Glaciar. El color discreto por excelencia que cede el protagonismo al resto de tonos con los que lo combines. Es neutral y atemporal, así que para sacarle el máximo partido combínalo con Marsala o Aguamarina, dependiendo del estilo que quieras.
¿Ya te has decidido por uno de ellos? ¿Con qué colores los combinaría tú para ir de boda?
Fotos de Polyvore