Bodas

Blog de Francesca_b Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Looks de invitadas para bodas primavera/verano 2018


Fuente: Unsplash


¿Te han invitado a una boda y no te decides por un vestido? Esta temporada marca tendencia las flores y los colores vivos, vestidos maxi con cortes asimétricos y vestidos cortos con elementos como capas o estampados llamativos. Para las menos atrevidas y que prefieren un look más clásico, optar por tonos pasteles, cortes más clásicos de vestidos o colores neutros, ¡también es un acierto! Los vestidos clásicos siempre son una buena opción ya que aportan un toque de elegancia. A continuación, 20 looks de invitadas para bodas que están de moda para esta primavera/verano 2018: 


Vestidos largos en tonos neutros

Los colores neutros y los vestidos largos siempre son un acierto para las bodas, quedan bien independientemente del tipo de cuerpo que tenga la persona. Además, aportan un aire de elegancia y un toque clásico que nunca está demás en una boda. 




Vestidos cortos con capa

Este estilo de vestido estuvo muy de moda el año pasado y en la temporada de otoño, ¿por qué? Esto se debe a que es un vestido con un corte moderno y normalmente de colores neutro que se puede reutilizar no importa la temporada o el año, en los últimos 3 años se ha convertido en un clásico en las bodas. Para darle un toque más alegre, podemos utilizar un color más llamativo como el amarillo. 



Vestidos con flores

Sean largos, cortos, con diferentes tipos de escote, asimétrico o no, clásico o moderno, un vestido con flores es un acierto seguro esta temporada. Las flores son nuestras aliadas, llevando un vestido con dicho estampado es una seguridad de ir a la última en la boda. 







Vestidos de encaje 

Las bodas boho son las protagonistas en este 2018 y si lo que buscas es lograr este estilismo, el encaje y el tul acompañado en ocasiones por las flores es lo que buscas. Para conseguir un look elegante y de estilo boho, se puede optar por la combinación de un vestido corto con encaje y en colores pasteles. 



Vestidos en tonos pastel 

Con el buen tiempo, llegan los colores claros y también ocurre lo mismo para los vestidos de boda. Si nos atrevemos con más, podemos combinar estos tonos con flores o explosiones de color en diferentes zonas. Para las menos atrevidas, estos tonos también quedan muy bien con vestidos de corte clásico, ¡a qué esperar para probar! 






Dependido del tipo de boda y de la hora a la que esta se celebre, podremos elegir estilismo. Está claro que todos son perfectos para ir a esta celebración y marcar tendencia, ¿cuál es tu look favorito? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos