Las tendencias de esta primavera-verano que deben conocer todas las invitadas

En este momento del año es cuando comienzan a surgir la mayoría de las bodas. Además, este año ha habido un gran aumento de las parejas que han decidido casarse frente al pasado 2020.

Aunque las tendencias para el verano ya han sido tratadas hace tiempo, ¿Habías pensado en qué es tendencia para las invitadas de bodas?

Los looks de bodas son algo difícil de elegir, sobre todo intentando no estar desactualizada escogiendo mal tu estilismo.

Hoy te cuento cuáles son las tendencias de bodas para invitadas de este año.

Color rosa

Fuente: Vogue México

Desde luego, si hay un color que está causando tendencia este año es el color rosa. 

En pasarela hemos visto faldas, americanas, vestidos y conjuntos en color rosa siempre presentes en tejidos frescos, vaporosos y muy femeninos.

Mi consejo es que si dices sí al rosa en tu vestido de invitada lo mejor es que lo lleves con sobriedad, sin añadir demasiados accesorios que recarguen el estilismo.

Tendencias de invitadas que lo petan: el metalizado


¿Te imaginas bailar mientras suena la música de la boda causando sensación por los tonos metalizados de tu look?

Lo cierto es que lo más probable es que estés pensando en vestidos llenos de redecillas metálicas, lentejuelas o glitter, que tienen más fama por ser colores o tejidos de fiesta que por servir para un evento como un enlace.

A pesar de esto, la moda se reinventa continuamente y entre ramos de flores, tacones salón o peinados imposibles, esta temporada se verán trajes metalizados.

Es cierto que se trata de una tendencia de bodas para invitadas algo arriesgada, sin embargo para una boda de noche es todo un acierto.

Mangas XXL


Si hay un sitio en el que encajen las mangas XXL o abullonadas es en los grandes eventos o bodas.

Desde luego, son una tendencia de bodas que se lleva viendo varias temporadas pero sigue siendo muy empleada para las novedades.

Los verás tanto en vestidos de novia, como en blusas o vestidos largos y cortos de invitadas.

¿Quieres ahorrar en tu vestido de invitada? Te doy un consejo. Echa la mano a la parte de atrás de tu armario y elige trajes de hace unos años de bodas o eventos.

Para actualizarlo tan solo tienes que añadir algunas mangas abullonadas o volantes grandes. Es la mejor manera de marcar tendencia como invitada y sin apenas gastar dinero.

El estampado floral



Para bodas de día, bodas de noche, bodas en las playas El estampado floral es una tendencia de esta temporada ideal para las invitadas.

Sin embargo, te advierto de que tienes que ser cauta porque tienes que elegir algo elegante y sobrio aunque tenga este estampado.

Escoge vestidos vaporosos, llenos de movimiento y muy femeninos con los que conseguir un look romántico y lleno de sensualidad.

Los trajes sastre



Si piensas en cómo vestir a un hombre para una boda, lo más común es que pienses en trajes sastre porque son algo atemporal y que siempre aporta elegancia.

Pero ¿Qué pasa si piensas en adaptar una tendencia predominantemente masculina al inventario femenino?

Sin duda, las mujeres llevan muchos años empleando los trajes en su día a día con cortes adaptados a su silueta y ahora son una tendencia para poder asistir a eventos.

Este año verás en todas partes los vestidos tipo americana de forma rompedora, sin mangas o recortadas, con estilos diferentes y renovados.

Además, las clásicas hombreras están más presentes que nunca.

Los cuellos


Aunque los cuellos grandes son algo que se relaciona mucho con la niñez y la infancia, en realidad la estética naif nunca había tenido tanto peso como ahora.

La manera de incluirla en los looks de invitadas de bodas es haciéndolos de tamaño muy grande, casi como pecheras, que dan un toque romántico y a la vez bastante elegante.

Recuerda que aunque se suelen ver en invierno junto con los jerseys, ya hay grandes marcas que crean sus cuellos por separado para incluir en cualquier tipo de prenda.

Anillos maxi


Esto era una tendencia de los 2000 que ha vuelto con más fuerza que nunca.

Tanto en los mejores anillos para bodas como accesorio para las invitadas, un anillo grande es algo que llama la atención y puede ser el mejor complemento para un estilismo. 

Los más actuales son los que están fabricados con resina y son de colores.

¿Por qué no rescatar los que tenías de tu adolescencia?

Si te ha parecido interesante, quédate conmigo y te invito a conocer las 41 canciones románticas para bodas.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Consejos Inspiración consejos boda ...

Acabamos de estrenar año nuevo y aquí ya estamos muy pendientes de todas las novedades que llegarán con las bodas de 2017. Aunque hay ideas que, como los viejos rockeros, nunca mueren, y que a nosotras nos siguen pareciendo estupendas, hay otras que poco a poco se hacen hueco y que permitirán marcar la diferencia este año. Así, las bodas que cuenten con alguna de ellas triunfarán. Las repasamos a ...

invitadas vestidos bodas ...

¿Te han invitado a una boda y no te decides por un vestido? Esta temporada marca tendencia las flores y los colores vivos, vestidos maxi con cortes asimétricos y vestidos cortos con elementos como capas o estampados llamativos. Para las menos atrevidas y que prefieren un look más clásico, optar por tonos pasteles, cortes más clásicos de vestidos o colores neutros, ¡también es un acierto! Los vesti ...

complementos 3 tipos de zapatos para bodas

Los zapatos para invitadas de boda es sin duda el complemento estrella de nuestro look. Es ese accesorio que conseguirá que nuestro look sencillo se convierta en un lookazo. Algunas tendencias se han dejado ver este 2022 entre los looks de las influencers como los modelos metalizados, con brillantes, de punta, tiras o las plataformas XXL. Pero si quieres saber qué tipo de calzado usar en los event ...

LOOKS vestidos invitadas de invierno

La época de frío permite añadir a nuestros looks de invitadas complementos tan elegantes como las estolas de pelo, los guantes o los tocados más sofisticados como los de tipo plato o turbantes, con los que podemos darle un toque exótico a nuestro look. Aunque cada vez son más las influencers que se apuntan a los looks de invitadas más atrevidos sin seguir ningún tipo de regla, siempre hay algunos ...

¡Vas a amar las tendencias en bodas para 2019! De hecho, si te casas en los próximos meses, todavía estás muy a tiempo de adoptar varias de estas opciones pues, como podrás ver, la apuesta es hacia lo orgánico y práctico. En pasteles, venues, vestidos e incluso luna de miel, las tendencias en bodas para 2019 van hacia lo natural y genuino: vestidos low cost, postres que sí vas a comer, anillos ...

invitadas

¿Qué me pongo para la boda de mi mejor amiga? Esta puede que sea la pregunta que te haces estos días, ya que falta muy poco para la primavera y es cuando comienza la temporada alta para las bodas. Si eres de las que tienen boda dentro de unas semanas, ya sea de tu mejor amiga, un familiar o una persona cercana, te damos algunas pistas para que seas una de las invitadas más elegantes y a la moda. E ...

miscelánea

Las bodas son eventos muy especiales y elegantes, por lo que es importante que las mujeres invitadas elijan la ropa adecuada para la ocasión. Si bien los vestidos son la opción más común, cada vez son más las mujeres que optan por vestir con trajes de chaqueta y pantalón de mujer invitada para lucir elegantes y cómodas al mismo tiempo. En cuanto a las tendencias de moda para mujeres invitadas a un ...

vestidos invitadas must have invitadas prendas básicas invitadas ...

Es posible que algunas de ustedes hayan sido invitadas a varias bodas en la misma temporada, y necesiten un look para invitadas espectacular. Esto supone un problema, ya que no queremos arruinarnos, pero tampoco queremos repetir el atuendo. Sin embargo, hay una solución con la que podremos acudir a todas las bodas con un look para invitadas de una forma diferente y sin que nos suponga un gran gast ...

Miscelánea

La pandemia ha cambiado las tendencias nupciales creando tendencias que no podíamos haber ni previsto hace un par de años. Muchas novias han optado por looks más sencillos para combinar con bodas más discretas, sobre todo si piensas en trajes y vestidos rectos, esa es una de las tendencias al alza. Por otro lado, algunas novias solo han quieren usar algo espectacular, independientemente de cuántas ...

tendencias general

El mes de diciembre es una de las fechas en donde más bodas se realizan, no solo en Honduras sino también en todos lo países. Si usted ha comenzado sus preparativos de la boda, o simplemente no sabe por dónde empezar, aquí le damos un resumen de todo lo que necesita saber en términos de tendencias... así que nada es que falta de su gran día! Temas & decoración La mayor tendencia en la decoración ...