Lo más leído en Julio 2014

¡Buenos días!

Mientras escribía el post de ayer, pensaba en por qué hay posts que gustan más que otros. Quizá sea porque os resultan más útiles, os parecen más interesanten o, simplemente, os llaman más la atención pero, curiosamente, los posts más leídos suelen ser también los más comentados y los que seguís visitando con mayor frecuencia durante muchísimo tiempo.

Antes de marcharme de vacaciones y tomarme un descanso, he pensado que sería una buena idea recopilar los cinco posts más leídos de cada mes así que en lugar de publicar el post que tenía pensado publicar hoy voy a publicar esta pequeña selección con lo más leído. 

Hoy repasamos el mes de Julio y estos son los posts más visitados de todas las publicaciones del mes:
1. El lado oscuro de los posts. En este post os abro mi corazón y os cuento que detrás de un blog se esconde un mundo completamente desconocido para el lector donde, al igual que en la vida real, existe la competitividad, la falsedad y muchas otras cosas por la que siento un profundo rechazo.
2. Velos piratas para novia. Una pequeña selección de velos pirata para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu estilo.


3. Foro para novias. Aquí os presento al grupo secreto en Facebook dónde podréis poneros en contacto conmigo y con otras novias e intercambiar vuestras ideas y dudas día a día. Ya somos 40 novias. ¿A qué estas esperando para participar?
4. Bodas en azul plácido o placid blue. Inspiración para tu boda en uno de los colores Pantone para la primavera-verano 2014.


4. Luna de miel en Tailandia: Krabi. Mi diario de abordo dónde te cuento toda mi experiencia en Tailandia durante nuestra luna de miel. No te pierdas nuestros últimos días en Krabi, dónde disfrutamos de la playa, el sol y el mar. ¡Increíble experiencia! 


¿Te ha gustado? ¡Haz click más abajo y compártelo!

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola, hola! Últimamente la red está inundada con ideas para el resopón como la candy barde cupcakes, golosinas y macarons y, sinceramente, creo que, a veces, se nos olvida que aunque ahora sean tende ...

Después de esta larguísima pausa por motivos que prefiero no explicar, ¡ya estoy de vuelta! Y no he encontrado mejor forma de regresar al blog que celebrando nuestro II Aniversario de boda. ¡Qué rápi ...

¡Buenos días! Cuándo una pareja empieza a organizar su boda, hay algo que, de principio a fin, les ronda la cabeza: el presupuesto. Algo que parece tan sencillo (tengo este presupuesto y ajusto mis n ...

Etiquetas: bodaslo más leído

Recomendamos