Letras decorativas para bodas

No se a cuantos eventos habrás ido últimamente, pero yo que durante el último año, he sido "invitada" a muuuchos eventos en la región jajaja, te puedo decir, que las letras gigantes y en especial las letras con luces se han convertido en un must en las decoraciones de Bodas y algunas comuniones.



Es tanto el éxito de estas letras, como no! junto al Fotomatón, que se pueden convertir en el verdadero foco de atención de los invitados!


En nuestra tienda online las puedes encontrar letras gigantes con, sin luz y algunos elementos decorativos a modo de alquiler.










También te podemos ofrecer letras de porexpan, nuestras letras son de porexpan de alta densidad y tienen los mejores acabados que podrás encontrar., con lo cual, puedes contar con que tus letras al finalizar el evento y según el trato que se les haya dado, estarán prácticamente intactas.




Si tienes un poco de maña y cuentas con las herramientas necesarias, con tutoriales como el siguiente, por ejemplo, puedes crear tus propias letras!



Lo dicho, no pueden faltar en tu celebración, pues darán un toque especial y único, no pasarán desapercibidas.

Te animas?



Fuente: este post proviene de La Casita de Paula y Eventos JC, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

diy diy letras diy ...

Letras gigantes DiY para vuestra boda

Por fin he conseguido sacar un huequito y poder compartir alguna idea con vosotros. Como os conté la semana pasada, durante abril andaré un poco perdida del mundo por temas de trabajo, pero de vez en cuando me dejare caer por aquí con algún post para que sigáis cogiendo ideas, y en cuanto pase esta oleada de trabajo, volveré como siempre con ideas a diario. Hoy os traigo un nuevo DiY, en este caso ...

general hazlo tú boda diy ...

DIY Percha Personalizada

Cuando organizamos nuestra boda tenemos que tener tantos detalles en cuenta que muchas veces se nos escapan los detalles tan sencillo como la percha para nuestro vestido. Es importante preparar una bonita percha para lucir el traje el día de la boda y yo os voy a ayudar para que os salga bien bonito y baratito!! Hoy os traigo un DIY que os va a encantar de lo sencillo que es. Podéis preparar la p ...