Letras luminosas, una buena opción para eventos

marquee lights


Hoy vamos a echar un vistazo a una de las tendencias decorativas que lleva ya unos años con nosotros, las letras luminosas o “marquee lights”.  Esta bonita ornamentación comenzó instaurándose en bodas y ahora, no hay evento que se precie en el que no podamos verlas. Tanto es así, que ya podemos contar con ellas hasta en nuestra casa, dando un punto divertido y original a la decoración.

wddingchickscom


moncheribridals


Las “marquee lights” deben su nombre a las antiguas letras de cabaret americano y puedes encontrarlas en diferentes materiales como madera, cartón, metal…

rockmyweddingcouk2


8cf66d1e63648a046982416815aae8b5


saltakebriddeandgroomcom


En las bodas, generalmente americanas, es muy recurrente ver estas letras luminosas en forma de las iniciales de los novios, algo que a mí personalmente me encanta. Un toque romántico que, sin duda, no pasará desapercibido por los invitados.

pinterest1


Pero si hay un sitio donde me gusta verlas especialmente es en los brunch, fiestas, cenas al aire libre… le dan un toque muy personal y animado al ambiente, ¿verdad? Sin contar que cuando anochece y se encienden, el efecto es espectacular.
pinterest10


pinterest2


pinterest5


pinterest8


pinterest9


pinterest11


pinterest6


Igualmente se pueden decorar, pintar, decorar con washi tape… o crear otras formas como estrellas,  anclas, ampersand o flechas, entre muchos otras. E, incluso, puedes hacerlas tú mismo, como en este DIY.

pinterest7

380cdfc85c0ce6fd0500cfa5a13f3fb4


pinterest3


pinterest13


Imágenes: Pinterest,  Mon cheri bridals, Rock my wedding, Evan and Katelynsaltakebriddeandgroom

Y, por supuesto, no pueden faltar en la deco de nuestra casa… que si encima nos vale para Halloween… pues mejor que mejor Yo cuanto más las veo, más me gustan.

¿Qué os parece? ¿Os animáis con las letras luminosas?¿O tenéis ya la vuestra?

¡Buen finde!

Letras luminosas, una buena opción para eventos ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook

Fuente: este post proviene de La mesa está servida, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Vía:  Ahora que por fin parece que el buen tiempo se ha instalado y que los días son más largos es el momento de ir pensando en sacar el comedor al exterior y darle vida a tus desayunos, comidas famil ...

Recomendamos

Relacionado

general decoracion boda decoracion bodas ...

Foto: Pinterest Entre las últimas tendencias bodiles que nos llegan de América, se encuentra la de utilizar letras luminosas para decorar la boda. Suelen ser de madera pero también pueden hacerse en cartón y de esta forma resultan mucho más económicas. Colocar letras luminosas ess una idea super original, y que sin duda alguna no dejará indiferentes a vuestros invitados. Las letras luminosas pued ...