Hoy vamos a echar un vistazo a una de las tendencias decorativas que lleva ya unos años con nosotros, las letras luminosas o “marquee lights”. Esta bonita ornamentación comenzó instaurándose en bodas y ahora, no hay evento que se precie en el que no podamos verlas. Tanto es así, que ya podemos contar con ellas hasta en nuestra casa, dando un punto divertido y original a la decoración.
Las “marquee lights” deben su nombre a las antiguas letras de cabaret americano y puedes encontrarlas en diferentes materiales como madera, cartón, metal…
En las bodas, generalmente
Pero si hay un sitio donde me gusta verlas especialmente es en los brunch, fiestas, cenas al aire libre… le dan un toque muy personal y animado al ambiente, ¿verdad? Sin contar que cuando anochece y se encienden, el efecto es espectacular.
Igualmente se pueden decorar, pintar, decorar con washi tape… o crear otras formas como estrellas, anclas, ampersand o flechas, entre muchos otras. E, incluso, puedes hacerlas tú mismo, como en este DIY.
Imágenes: Pinterest, Mon cheri bridals, Rock my wedding, Evan and Katelyn, saltakebriddeandgroom
Y, por supuesto, no pueden faltar en la deco de nuestra casa… que si encima nos vale para Halloween… pues mejor que mejor Yo cuanto más las veo, más me gustan.
¿Qué os parece? ¿Os animáis con las letras luminosas?¿O tenéis ya la vuestra?
¡Buen finde!
Letras luminosas, una buena opción para eventos ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook