Cuando preparamos el estilismo que luciremos en nuestra boda, nuestra apariencia para con lo ademas no es lo único que importa ya que después del "si quiero", el baile y la comida, viene una romántica y apasionada noche con tu pareja así que es importante lo que vayamos a utilizar para dormir esa noche tan especial. Por ello, una propuesta que nos ayudará a sumarle romanticismo y un aspecto delicado a nuestra elección, es decantarse por prendas con cierto aire vintage, como las que nos propone la firma Love Ophelia.
Camisones y pijamas
El encaje, al igual que en los vestidos, este es una pieza principal y muy importante si lo que deseas es resaltar un look sensual e inocente a la par. Asimismo, telas muy finas juegan con las transparencias, ayudándose de los escotes a pico y ligeras aberturas laterales. La nota más dulce viene de la mano de monos en versión short y decorados con puntillas y una pequeña lazada a la cintura.Los conjuntos de dos piezas aparecen compuestos de finos sujetadores de triángulo y pantaloncitos estilo culote. Para darle un toque más bohemio y cuidado, sus principales detalles se basan en diminutos volantes o troquelados que bordean cada pieza y les confieren un carácter único y y muy mágico.
Batas y túnicas
Esta firma posee una amplia variedad de batas o túnicas, en su mayoría elaboradas con tejidos muy finos, ligeros y con ciertas transparencias. El largo dependerá del gusto de la novia, ya que cuenta con modelos más largos de la rodilla, para crear un efecto más sofisticado y elegante, o por encima de ésta, dando un toque más juvenil a la prenda. El encaje vuelve a ser otro de los materiales empleados y las mangas suelen presentar un motivo que les da el toque de estilo, como volantes, puntillas o troquelados.Imágenes: Love Ophelia