Si si, en paños menores, porque quiero hablaros de la lencería de la novia.
(fuente)
Siempre que hablamos de lencería pensamos en algo sexy por supuesto, pero también debe de ser cómodo ¿no?
La lencería de la novia se compone de; Sujetador, braguita o tanga, liguero y liga. Todo lo que lleves de más como faja reductora o camiseta lencera te molestará. El vestido de novia ajusta lo suficiente como para reducir o disimulas eso que nos sobra, con lo cual no necesitamos nada más que unas bonitas braguitas o tanga, depende de lo que estés acostumbrada.
(fuente)
La lencería de la novia es aconsejable que la compréis antes de haceros la primera prueba del vestido, por lo menos el sujetador, para ajustarlo perfectamente para el DíaB.
Como toda novia, por si acaso y como marca la tradición, queremos llevar el algo viejo, algo nuevo, que es el traje, algo prestado y algo azul. Yo, todas esas cosas, las llevé en la liga, porque me la prestó mi madre y es la que llevó en su boda. Era vieja, prestada y llevaba un lacito azul.
¿Tenéis ya la liga? ¿Os la comprareis o pensáis que os la regalaran?
(fuente)
Para peinarte, maquillarte y esperar a los fotógrafos os recomiendo compraros una batita blanca. Es muy cómoda y te la quitarás con facilidad sin estropearte el peinado o maquillaje.
¿Cómo será tu lencería de novia?
Un besito :)
Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.