Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Lenceria de novia

Buenos días y feliz lunes a todos!
¿Qué tal si nos ponemos en paños menores?

Si si, en paños menores, porque quiero hablaros de la lencería de la novia.


(fuente)

Siempre que hablamos de lencería pensamos en algo sexy por supuesto, pero también debe de ser cómodo ¿no?
La lencería de la novia se compone de; Sujetador, braguita o tanga, liguero y liga. Todo lo que lleves de más como faja reductora o camiseta lencera te molestará. El vestido de novia ajusta lo suficiente como para reducir o disimulas eso que nos sobra, con lo cual no necesitamos nada más que unas bonitas braguitas o tanga, depende de lo que estés acostumbrada.


(fuente)

La lencería de la novia es aconsejable que la compréis antes de haceros la primera prueba del vestido, por lo menos el sujetador, para ajustarlo perfectamente para el DíaB.
Como toda novia, por si acaso y como marca la tradición, queremos llevar el algo viejo, algo nuevo, que es el traje, algo prestado y algo azul. Yo, todas esas cosas, las llevé en la liga, porque me la prestó mi madre y es la que llevó en su boda. Era vieja, prestada y llevaba un lacito azul.
¿Tenéis ya la liga? ¿Os la comprareis o pensáis que os la regalaran?



(fuente)

Para peinarte, maquillarte y esperar a los fotógrafos os recomiendo compraros una batita blanca. Es muy cómoda y te la quitarás con facilidad sin estropearte el peinado o maquillaje.


¿Cómo será tu lencería de novia?

Un besito :)


Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Recomendamos