Las Novias de Natalia- NG Estudio

Las Novias son una de las partes más importantes de la boda, sea por su magia, por el misterio del secreto del vestido, pero la verdad que ese día, todos los ojos están puestos en ella, los flashes se disparan con cada uno de sus movimientos, para guardar sentimientos de momentos importantes.

Inmortalizar para el recuerdo esos grandes instantes irrepetibles, se requiere una química especial entre los novios y el profesional, el fotógrafo de vuestra boda, por eso es una de las decisiones que tenéis que tomar con calma durante la organización, ya que tendrá en su mano, la responsabilidad de haceros recordar en imágenes vuestro día.

Las Novias de Natalia- NG Estudio Fotógrafo Bodas


Serán vuestros ojos el día de la boda, y para dejar constancia de esos sentimientos, nadie mejor que Natalia de Ng Estudio, una fotógrafa de Bodas con Alma.

El trabajo de Natalia, es conocido ya en el nuestro blog, por la publicación de algunos de sus numerosos trabajos, colaboradora desde ya hace algunos años, gran persona y mejor corazón, que se reflejan en todo en lo que hace.

Trabajos llenos de alma y corazón, que para conseguir grandes resultados, hay que trabajar duro y formarse de manera constante.

Esa constancia, tiene su recompensa, Natalia García, fundadora de NG ESTUDIO, ha obtenido este año la ¡ Medalla de Oro al Mérito al Trabajo!

Sin duda un premio muy merecido, que des de aquí, nos enorgullece, que forme parte de nuestro pequeño rincón.

Su pasión por la fotografía, y en especial por el sector nupcial, que hace que su propio nombre marque la diferencia en las bodas. Un juego de luces que la identifica, donde cada imagen esconde sentimientos y emociones.

Un trato directo con sus novios, donde después de reuniones antes de la boda, consigue que el trato novios - fotógrafos, sea convierta en una quedada entre amigos, que se refleja en las fotos del día de la boda, con el buen feeling entre ambas partes.















































































Como ves, novias llenas de emoción y sentimientos, dónde detrás de cada imagen hay un gran trabajo, que Natalia lleva a cabo.









Felicidades Natalia, por este gran reconocimiento y por regalarnos estas grandes instantes.



Si tú también te has enamorado, no dudes en conocer más de Natalia -Ng Estudio.

Fuente: este post proviene de Retales de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Sesiones como las de hoy, que han necesitado mucho tiempo para ver la luz, pero que hoy en primicia, podemos descubrirla con vosotros. "Etnichal Love", es una sesión inspiración llena de fue ...

Después de unos días de desconexión, disfrutando de la Semana Santa con familia y amigos, llegamos con pilas recargadas, para poder seguir compartiendo sesiones de inspiración y bodas reales para voso ...

A la hora de organizar una boda, mucho de los problemas habituales a los que se enfrentan los novios, es la toma de decisiones. Motivo de estrés y generación de diferentes tensiones entre la pareja, D ...

Etiquetas: bodasnovias

Recomendamos