Blog de Francesca_b Idea guardada 19 veces
La valoración media de 38 personas es: Muy buena

Ideas para sujetar la cola del vestido

Imagen 0


Los vestidos de novia con grandes colas son probablemente los más impresionantes pero, a la vez, los más incómodos. Normalmente, todas las novias hacen lo posible para lucirlos tal cual el máximo tiempo posible pero, llega el momento del baile, y ¿qué hacemos? Lo mejor es recogernos la cola, olvidarnos de lucirla y disfrutar del resto del día. Así, aquí tenemos algunas opciones.

1 La mejor opción es el broche. Plegáis la cola aproximadamente por la mitad del largo y lo unís al cuerpo del vestido, a la altura más o menos de las caderas, pero en el centro, con un broche bonito que pegue con el estilo del vestido. Eso sí, puede que el broche que escojáis no pueda con el peso del vestido. En ese caso tendréis que optar por otra solución más práctica, como unos alfileres, y poner el broche como mero objeto decorativo, que oculte el 'arreglo' de debajo.

2 Si vuestro vestido tiene botones por la espalda, perfecto. Podéis añadir un enganche, una goma o una pequeña ranura a la cola, de forma muy disimulada, más o menos hacia la mitad del largo de la misma, de manera que al plegarla podamos enganchar la cola a los botones, como si lo abrocháramos. Para ello, lo mejor es hablar con la modista o la tienda para ver si pueden realizarnos ellos mismos el enganche.

3 La opción más clásica es la del lazo lateral oculto bajo la cola, que nos podemos anudar a la muñeca a la hora del baile. Eso sí, esta opción es la más incómoda, pues la cola pesa bastante y acabaremos cansadas de mantenerla. ¿No creéis?

¿Cómo lo vais a hacer vosotras?

Foto: Novias y alfileres
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos