comunidades

Las 9 bodas más famosas de este año

Nos encantan las bodas. El evento en donde una pareja se da el sí quiero para toda la vida nos conmueve. Como muchas chicas, soñamos con una boda por todo lo alto y siempre nos inspiramos en las películas o en las bodas de famosas. Por eso, hoy hemos decidido haceros un repaso de las celebrities que se han dado el sí quiero este 2017:



1. Miranda Kerr y Evan Spiegel

El pasado mayo, la modelo y el cofundador de Snapchat se dieron el sí quiero en su mansión de Brentwood, California. Dos meses después pudimos ver fotografía oficial del vestido blanco de Dior. Un diseño recatado con falda en A y un velo que aporta un halo de misterio a su look como el que tuvo su boda. Entre los invitados se encontraban la familia de la novia, incluyendo a su hijo de seis años Flynn sin la compañía de su padre y ex marido Orlando Bloom. Durante la ceremonia, se interpretó el tema de Disney "When You Wish Upon a Star". 

✨❤️✨

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el





2. Amanda Seyfried y Thomas Sadoski 

La pareja de actores contrajeron matrimonio de forma secreta e íntima. Llevaban una semana como casados hasta que Thomas Sadoski confirmó la noticia en televisión. Con tan sólo el oficiante, ninguno quiso revelar detalles de la ceremonia. Confesó que fue romántico y emocionante. También anunció que pronto iba a ser padre. 



3. Samira Wiley y Lauren Morelli 

Casadas en una ceremonia íntima en Palm Springs, California, dos de los integrantes de la serie de Netflix: Orange is the new black se dieron el sí quiero el pasado marzo. La actriz y la guionista lucían un diseño de vestido y otro de pantalón, ambos en color blanco de la firma de Christian Siriano. 

Una publicación compartida de Lauren Morelli (@lomorelli) el



4. Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares

La ex Miss Universo se casó el pasado mes de abril en Ciudad de México, concretamente en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola. Su vestido de novia fue diseñado por su amigo Benito Santos y el banquete organizado por Kohlmann. Fueron doce horas de fiesta y se emplearon 112 mil rosas. 

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el





5. Pippa Middleton y James Matthews

El pasado 20 de mayo de 2017 la hermana de la Duquesa de Cambridge contrajo matrimonio con el director ejecutivo de Eden Rock Capital Management. Conocida por ser la dama de honor más famosa de la historia , por fin dio el sí quiero. A diferencia de la boda de su hermana, fue una boda más íntima con 150 invitados y un vestido del británico Gilles Deacon



6. Dani Alves y Joana Sanz

El 8 de julio, el futbolista y la modelo canaria se dieron el sí quiero en una boda secreta en Formentera de la que han sido testigo algunos amigos. Conocida gracias a las imágenes que la pareja ha colgado en las redes sociales, todos iban vestidos de blanco, haciendo así la típica fiesta ibicenca. 



7. Julianne Hough y Brooks Laich

La campeona de Dancing with de Stars y actriz estadounidense se casó también el 8 de julio junto con el jugador canadiense de hockey sobre hielo. La ceremonia fue en Coeur d'Alene, Idaho, con 200 invitados. La novia, que pidió a los seguidores de su blog ayuda para el vestido, se decantó por un estilo minimalista de Marchesa con corte palabra de honor y escote corazón. Con invitados como Nina Dobrev o Derek Hough, fue uno de los grandes acontecimientos del año.

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el



Te dejamos aquí el vídeo a la primera reacción de Brooks al ver a Julianne por primera vez con el vestido. 

Una publicación compartida de People Magazine (@people) el



8. Laura Escanes y Risto Mejide

Se dieron el sí quiero el 20 de mayo. La pareja española se casó en Mas Cabanyes en Argentona. Laura que iba con un diseño realizado en exclusiva por Rosa Clará combinaba un sugerente cuerpo de chantilly francés y escote en forma de V. Con casi 500 invitados entre los que destaca Edurne, Adriana Abenia, Santi Millán, Dulceida, Mónica Cruz, Luis del Olmo, el padre Ángel, David Guapo, Carles Puyol, Josep Antoni Duran i Lleida y Rayden entre otros. Así fue el gran día del publicista y la bloggera y modelo: 



Así fue el gran día del publicista y la bloggera y modelo: 


 
9. Leo Messi y Antonella Rocuzzo

Conocida como la boda del año. El futbolista argentino se casó el pasado 30 de junio con su novia de toda la infancia. Su hijo de cuatro años, Thiago estuvo todo el rato con los protagonistas. No quisieron separarse de él. Los hermanos de ambos fueron los testigos del enlace. Antonella lució un traje de Rosa Clará para la ceremonia. Tras la boda, 155 periodistas estaban esperando en un sitio reservado del hotel para fotografiar a los recién casados. Invitados como Abel Pintos quien les cantó un tema romántico, y otros como Higuaín, Eto'o, Shakira y Piqué, Puyol, Fàbregas, Lorenzo y Puyol, Xavi Hernández, Ángel Di Maria asistieron al evento. 





¿Qué os han parecido las bodas? No dudéis en comentárnoslo en redes sociales. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos