Blog de Actitudfem Idea guardada 51 veces
La valoración media de 236 personas es: Muy buena

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular

Uno de los días más esperados para muchas mujeres es el de nuestra boda, y es que solo de pensar en el vestido de princesas que luciremos, queremos decir “sí, acepto”, cuanto antes.

Sin embargo, hay una excepción a la regla, y así lo demostró una bloguer francesa llamada Mélanie, quien decidió que lo más original sería casarse de short y tenis para no lucir igual que sus invitados.

Mélanie escribió en su blog que un día después de que se comprometiera con su novio empezó a buscar vestidos de novias, hasta que encontró uno perfecto.

El día de su boda eligió dos looks, el primero fue un sencillo vestido blanco bordado transparente, y para el gran momento, la ceremonia civil, un short, tenis blancos y una banda en la cabeza con el pelo suelto.

 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 

Esta novia se casó en short y tenis blancos y no pudo verse más espectacular


 
“Era la tendencia de ese verano, y así no iba a parecerme a mis invitados”, dijo la bloguer.

Al día de hoy, no se arrepiente de haber elegido este outfit y de salir de los estereotipos, además de demostrar que la importancia no radica en lo que llevas puesto el día de unirte a la persona que amas, sino en lo que como pareja llevan dentro.
 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

novia se casa en el hospital baile entre padre e hija baile de la boda ...

Una novia se casa en el hospital para poder bailar con su padre enfermo

Lisa Wilson y Robert Pantoja trasladaron su boda al hospital para que David, el padre de la novia, pudiese ver a su hija en uno de los días más importantes de su vida. El padre llevaba varios meses luchando contra una dura enfermedad, pero su hija no quiso que se perdiera el 'sí, quiero'. Asimismo, tampoco renunciaron a bailar juntos como es tradición. Con la canción de Whitney Houston &ld ...

diario de una boda boda complementos ...

Diario de una boda-Los complementos de novia

Hola bellas! Ya os he hablado de mi vestido y de mis zapatos así que, sólo me falta hablaros de los complementos para que tengáis ya una idea de como fue mi look de novia. Tengo que decir que los complementos me vinieron un poco caídos de cielo así que no me dieron muchos quebraderos de cabeza. Por otra parte tampoco quería llevar mucha cosa, como ya sabréis soy una fiel defensora del “menos ...