comunidades

Las 24 horas antes del Sí Quiero


La relajación es lo más importante antes de la boda. Ella será tu mejor compañera.

Atenta a los consejos para que no haya imprevistos de última hora. Solo queda un día. Un día para el gran momento: vuestra boda. El punto de partida de un camino que habéis decidido hacer juntos. Han sido muchos meses de preparativos y los nervios de última hora pueden jugar malas pasadas. Vosotros solamente queréis que todo salga a la perfección, ¿verdad?

¡Qué sensación! Tranquilos, ya está todo hecho. Aquí te doy unos consejos básicos para los últimos momentos antes del gran día de tu boda. ¡Allá vamos!:



Haced un listado con las cosas de ultima hora: Esto os servirá para hacer un repaso y poder estar tranquilos en la boda. Llamad a los proveedores para ver que todo está bien. Esto evita muchos imprevistos.

Dentro de estos proveedores estarán: el transporte (ya sea contratado o un familiar), las flores y los reporteros gráficos (los demás estarán confirmados con más antelación).

Repartid las tareas, ya que ahorrareis mucho tiempo y podréis disfrutar del resto del día sin preocupaciones (dentro de lo que cabe).

Ensayad las palabras que vayáis a decir en la ceremonia. Hacedlo juntos (a no ser que se le quiera dar una sorpresa a su pareja).

Si uno de los dos se va a vestir el día de la boda en otro lugar que no sea el mismo techo donde viven, recuerda meter en una pequeña maleta todo lo que vaya a utilizar. No se puede olvidar nada, ya que el mismo día de la boda pueden aflorar los nervios, y este no debería ser uno de los motivos.

Ultimad el equipaje para vuestra luna de miel, el día después de la boda será recomendable descansar de tantas emociones.

Ensayad el baile que hagáis en el convite. Si habéis tenido un profesor de baile, os será más fácil aprender la coreografía.

Intentad no hacer comidas copiosas o con algún riesgo de que os pueda sentar mal (como los picantes o salsas y demás). No innovéis el día antes. Tenéis todo el tiempo del mundo para hacerlo tras la boda.

Id al sitio del convite para llevar los detalles como los regalos que se van a dar a los invitados, el libro de firmas y demás cosas que pudieran hacer falta allí.

Si tenéis invitados de boda que vengan de otra ciudad o larga distancia (tanto como para tener que llegar un día antes), confirmad las reservas en el hotel, llamadlos para saber que han llegado bien y si podéis verlos, aunque sea un rato, mejor. Os distraerá.

Si habéis dejado vuestra boda en manos de un wedding planner hablad con él en cualquier momento que lo necesitéis. Os ayudara a solucionar la gran mayoría de los preparativos y de los imprevistos.

Estar tranquilos es muy importante, por eso, un baño relajante podría veniros muy bien para calmar los nervios.

Dormid mínimo ocho horas. Sé que es difícil porque se aproxima el que será probablemente el día más importante de vuestras vidas, pero estar descansados es primordial.

Por ultimo: esas 24 horas serán las ultimas como solteros por lo que tenéis que disfrutarlo con amigos y familiares. Aunque los nervios estén a flor de piel y sean muchas cosas las que hay que ultimar, intentad tener ayuda externa y así podréis estar más relajados. Tranquilos, estáis más cerca de ser marido y mujer e iniciar el camino que habéis decidido compartir. ¡Enhorabuena!
Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Veamos lo que significa soñar con bodas, pero no te preocupes, ya sabemos que esto no es una ciencia exacta A muchas personas les hace ilusión pensar en el día de su boda y cómo será el gran día, per ...

Recomendamos

Relacionado

ideas de boda general ideas

Hoy tratamos un tema nuevo en BodasCucas que teníamos hace tiempo guardado en el tintero. Seguro que pensar en el día de vuestra boda os llena de felicidad y hace que se os dibuje una sonrisa de oreja a oreja en la cara pero inevitablemente... notáis mariposillas en el estómago. ¡Es lo más normal del mundo! Y si sólo se queda en eso, no pasa nada. Lo malo es que os acaben invadiendo los nervios y ...

estilo de vida

Hoy venimos a hablarte de invitaciones de boda y te traemos una recopilación de las que nos han parecido más originales y curiosas para que no te falte inspiración si estás en el momento de los preparativos. Convertibles en comecocos con datos curiosos de los novios Cada detalle cuenta El papel seleccionado, la tipografía, el texto, los colores, los sobres de boda, el formato que utilicemos, ̷ ...

uncategorized

Una boda no empieza en el camino hacia el altar, ni cuando la novia se enfunda en su precioso vestido. Una boda comienza mucho antes. Comienza con una ilusión, se transforma en un camino, y desemboca en un día mágico. Y esta es la filosofía de Vida de Boda, Wedding Planners, que defienden que se tiene que vivir plenamente cada minuto y cada etapa de la experiencia de casarse. La magia de las ho ...

blog barcelona boda ...

Basándonos en nuestra propia experiencia, en la que hemos tenido que lidiar con todo tipo de imprevistos el mismo día de la boda, hoy os queremos hablar del kit de emergencia. A fin de que vosotras mismas podáis tener previsto cualquier contratiempo y os limitéis a disfrutar. El kit de emergencia lo conforman una serie de utensilios básicos, muy fáciles de guardar en cualquier neceser o incluso en ...

general belleza

¡Hola lectores! Hace unos días se pusieron en contacto conmigo dos novias para preguntarme sobre rituales de belleza para estar perfectas el día de la boda. Es importante sentirte guapa siempre, todas somos bellas y debemos sacar partido a nuestra belleza nata, por tanto este post os ayudará tanto si estáis con los preparativos de la boda, como si ya te has casado. Os voy a separar el post en dos ...

ideas de boda consejos proveedores ...

Esta semana solo tendremos un post, el de hoy martes (el jueves te dejaremos tranquila para que empieces a disfrutar de la Semana Santa si es que n0 estás ya de vacaciones). Pero queremos que sea interesante y que, como siempre, te de buenas ideas si, justo ahora, empiezas a planear tu boda. Así nos aseguramos que empiezas con buen pie, ya que una de las partes más importantes de una buena organiz ...

ORGANIZANDO UNA BODA Sin categoría

Si estas aquí lo más probable es que estes comprometida y con mil cosas en la cabeza en las que pensar. En primer lugar: ¡Felicidades! Seguro que tendrás muchas preguntas sobre tus invitaciones de boda así que ¡Vamos allá! Puede que ya tengáis vuestro modelo de invitación de boda ideal pero  si no es así, te recomendamos uno de nuestros post en los que te explicamos como elegir tu invitación de bo ...

boda organizar boda ahorrar en una boda ...

Cuando empezamos a organizar una boda hay algo que siempre nos ronda la cabeza: el presupuesto. De repente empezamos a comprobar como más y más gastos se van sumando a la lista, y tenemos el eterno remordimiento de estar excediéndonos. Sin embargo, hay determinadas cuestiones o trucos que nos pueden ayudar a ahorrar dinero. Aquí vemos algunos. En la decoración, el ramo, los ramilletes.. intenta e ...

ideas de boda

¡Buenos días! ¿Cómo lleváis la Semana? En unas semanas daremos la bienvenida a la primavera, dejaremos entrar de nuevo a nuestras vidas al buen tiempo y acompañando a la subida de temperaturas y al aumento de horas de sol y de luz, llega la temporada de Bodas y Eventos. ¡Me encanta esta época! Pero si en cambio sois una pareja que acaba de dar un paso más en su relación y habéis decidido celebrar ...