Convertibles en comecocos con datos curiosos de los novios
Cada detalle cuenta
El papel seleccionado, la tipografía, el texto, los colores, los sobres de boda, el formato que utilicemos, … cada pequeño detalle que compone la invitación puede ayudarnos a contar nuestra historia. Jugar con todos estos componentes y variables nos permitirán crear unas invitaciones a la altura de la fiesta que supone una boda. Sobre todo, deja volar tu imaginación e intenta innovar incluyendo detalles que hagan tu invitación única y memorable, volcando un trocito de vuestra personalidad y de la esencia de la fiesta que estáis organizando.
Con pegatinas para que no se te olvide la fecha…
Pasaporte con destino a un día inolvidable
Con una línea de tiempo…
Nuestras favoritas…
Las invitaciones de boda que más nos gustan, son aquellas que juegan con el mismo estilo que la decoración o la temática del convite, esas que te cuentan en un pequeño fragmento de papel lo chulo que va a ser el sarao y te permite imaginar por anticipado algunos de los detalles. Además, las invitaciones en sí mismas pueden convertirse en un bonito recuerdo.
Idea vista en Behance
Con un mapa de ruta…
Desplegables con toda la información
Tematizadas
Cuidando todos los detalles
Troqueladas
Más ideas…
Si te ha gustado este post, no puedes perderte este otro en el que te contamos 3 ideas DIY para decorar tu boda y si te ha sabido a poco y quieres aún más inspiración para tus invitaciones, te recomendamos visitar este post de Bonitismos.
Post patrocinado