comunidades

La novia de la espalda cruzada



Os presentamos a una novia con el detalle de la espalda cruzada, un vestido de novia que Miguel diseñó para esta sesión de fotos.















Las fotos en blanco y negro, hechas por la fotografía Maorlan.

Y para dar vida a esta novia decidimos optar por un maquillaje suave y un peinado con ondas rotas que realizó Amaia Lauzirika. Quisimos   jugar con elementos románticos como las hortensias preservadas para la diadema y el ramo, que fueron un diseño de Daniela de Dilo con una flor con ese toque vintage que tanto nos gusta. Para las joyas, no tuvimos ninguna duda, queríamos jugar con ese algo azul y le pusimos unos pendientes y un anillo de nuestra colección de Navas Joyeros con aguamarinas  y para romper un poco el look unas sandalias con taconazo de Ives Saint Laurent en color berenjena.

Fuente: este post proviene de Cómo elegir vestido de Boda 2017, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy bodas inspiración para bodas ...

Buenos días, Hoy hace 9 meses ya de éste día, ¡¡quién lo iba a decir!! Casi un año para preparar el día más importante, y paso volando!!No sé cuántas veces me lo habrían dicho y habréis oído eso de: “disfruta que pasa muy rápido” Pues sí… es así… Ya que tengo las fotos oficiales de nuestra boda, me apetecía publicarlas y lo haré por partes, ya os conté a modo general cómo l ...