Toda novia sueña que todo salga perfecto el día de su boda. Pero si tenemos que elegir un momento de todo ese día en el que nosotras somos el centro de atención y nos sentimos especiales, sin duda es el momento de cruzar el pasillo y llegar al altar. Todos los invitados mirando, alagando lo guapa que estamos, y al fondo nuestra pareja que espera impaciente a que lleguemos a su lado con una sonrisa. Y como gran protagonista también de ese momento: nuestro vestido.
Elegante, sensual, atrevido y sencillo a la vez. Si lo que buscas es impactar a lo grande en tu día no te pierdas estas ideas de los mejores diseños de esta temporada.
El efecto consiste en utilizar el encaje sobre tul de cristal, seda o maya color carne, jugando a tener una segunda piel sobretodo en mangas y espalda, aunque se puede lograr este efecto por toda la tela, creando la sensación de que está dibujado en el cuerpo. Por lo general este efecto se aprecia más en en vestidos muy ajustados, donde se muestra la sensualidad de la novia. El secreto está en insinuar, pero nunca mostrar del todo.
Esta moda que comenzó tímidamente comienza a coger fuerza y todo apunta a que ha venido para quedarse. Poco a poco se van incorporando nuevos elementos como joyas a estas transparencias.