comunidades

La importancia de las dedicatorias llenas de amor para una boda


Cuando un ser querido se casa algo dentro de nosotras se nos remueve y es que cuando amas a un familiar, a un amigo o amiga es inevitable llorar el día de su boda.

Es ahí cuando entra en juego tu papel, el papel de lo que vas a regalar pero sobre todo, el papel de de saber abrir tu corazón para transmitir lo que sientes y los deseos.

El amor es uno de los sentimientos más difíciles de encontrar, pero cuando lo encuentras tú o un ser querido, es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Por eso el día de boda es el día más importante para quien tiene la suerte de casarse con la persona que ama y es ahí cuando debes de saber que decir y como decirlo.

La importancia de las palabras en una boda.

Cuando buscas como escribir dedicatorias de amor para dedicar en el día de tu boda o de la boda de unos amigos o familiares, siempre vas a necesitar el mismo requisito: Tener la capacidad de sentarte y sacar lo que llevas dentro para plasmarlo en un papel que después leerás.

Los regalos están muy bien, las canciones, la comida, la ceremonia... Pero la mejor parte de una boda es cuando se abre el corazón y se dice todo lo que se lleva dentro.

Pero hacerlo no es fácil si no sabes como hacerlo, por ello te daré algunos consejos de suma importancia para que sepas dedicar las palabras idóneas para quien realmente lo merece.

¿Cómo escribir una dedicatoria de amor para una boda?



  Lo primero que necesitas es buscar la más profunda soledad, es decir... NO vas a poner a sacar lo mejor de ti rodeada de ruido, ¿Verdad?

En segundo lugar, cuando ya tengas tu soledad, tienes que buscar inspiración que haga que tu sensibilidad salga; Con una película, con recuerdos, con imágenes...

Bien, ahora ya has generado un clima idóneo para sacar lo que llevas dentro pero queda el último paso; Ponerte a escribir la mejor dedicatoria de amor.

Ahora necesitas unos auriculares y una banda sonora o una música que haga que tu corazón llore de amor; Titanic, pearl harbor, música celta o lo que te plazca, pero PON ALGO.

Y con esto lograrás un clima más que beneficioso para ponerte a redactar cualquier tipo de dedicatoria, de carta, en definitiva, podrás abrir tu corazón y saber expresar todo lo que llevas dentro de él creando un clima previo.
 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Etiquetas: dedicatoriasfrases

Recomendamos