La guía de lugares bonitos de Berlín

Berlín, esa ciudad que ha vivido historias tan tristes y ha sabido resurgir y convertirse en una ciudad referente para los amantes de la buena vida. En Berlín puedes encontrar de todo: arte, música, teatros y excelente gastronomía. Si quieres descubrir los sitios que tengo para ti sigue leyendo el post y no te pierdas algunas de mis fotos de Instagram.

Quizás no tengas pensado viajar este verano para allá. No importa. Esta guía no está pensada para visitar la ciudad exclusivamente en verano. Así que coge boli y libreta para tomar nota de algunos de los sitios que me conquistaron en este cortito viaje a Berlín.

En el centro de la ciudad tienes cientos de lugares encantadores, con mucha vida y bonitisímos, como podrás entender no puede ir a todos los que apunté en mi libreta pero sí que he seleccionado unos cuantos para poder ofrecerte mi miniguía de Berlín.

guia_berlin_lugares_bonitos_1


guia_berlin_lugares_bonitos_2


House of Small Wonders
Aquí desayuné por primera vez en la ciudad. Un lugar lleno de encanto y de detalles. Las paredes están decoradas por papeles pintados que recuerdan a un lugar caribeño o bien por maderas de diversos colores y llenos de tesoros. No tienen una carta muy extensa pero te puedo decir que sus sandwich de croissant son una delicia. Acompañé a estos croissant rellenos con una ensalada, una especie de gazpacho y un zumo natural.
Hoyse of Small Wonders, Johannist St 20 (Mitte)
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00
Sábados y domingos de 10 a 17:00

guia_berlin_lugares_bonitos_4


guia_berlin_lugares_bonitos_3


– Roamers:
Este café es uno de mis preferidos. A pesar de haber sido el último que visité ya sabía que me iba a conquistar, no quería perdérmelo por nada en el mundo. Nada más verlo desde una pequeña esquina descubrí la esencia Kinfolk que se respiraba dentro. Plantas, madera, frescura y una comida hecha con verdadera pasión. Si te gusta disfrutar de los sitios con encanto y de una comida relajada y bien sabrosa este es tu lugar en Berlín. Antes de despedirme de la ciudad me fui a Roamers a desayunar. Eran las 11 de la mañana y estaba bastante lleno, me pedí un sandwich de pesto y una deliciosa limonada casera de la casa. Nada más refrescante para un día tan caluroso en Berlín. Antes de pagar pedí una tarjeta de visita y me sorprendieron con una de estilo rústico, su logo impreso en un papel rectangular y con una frase escrita en inglés: "Vienes solo de visita. No tengas prisa, no te preocupes. Y asegúrate de oler las flores en el camino." Un lugar que repetiré sin duda.

Roamers, Pannierstraße 64 (Neukölln)
Martes a domingo de 9:00 a 20:00

guia_berlin_lugares_bonitos_5


Hermann Eicke
En pleno centro de la ciudad puedes encontrar este precioso espacio para comer o desayunar. Es un lugar muy amplio y cálido. Tiene 3 ambientes decorados con un estilo bastante peculiar. Paredes pintadas, sillas antiguas, jarrones nórdicos… una preciosidad. Me comí una ensalada exquisita, un bocadillo y una zumo de naranja natural.
Hermann Eicke, Brunnestrasse 45 (Mitte)
Lunes a viernes de 8:00 a 19:00
Sábados y domingos de 9:00 a 19:00

guia_berlin_lugares_bonitos_6


The Barn

Un zumo de zanahoria, manzana y jegibre y una bocadillo de pastrami fueron mi elección para desayunar en este pintoresco bar. Hay dos localizaciones, muy cercanas entre ambas, pero yo elegí el más pequeñito,  por eso de que los sitios con encanto se observan mejor en espacios reducidos. El chico que me atendió sabía un poquito de español y estaba encantado practicando el idioma conmigo. Como muchos sabréis, no suelo tomar café pero según dicen el que sirven aquí es uno de los mejores de la ciudad. De hecho vi a muchos de la zona hacer una larga cola para pedir su café mañanero y no era el único bar de la zona centro. Créeme.
The Barn, Augustrasse 58 (Mitte)
Lunes a viernes de 8:00 a 18:00
Sábados y domingos de 10:00 a 18:00

guia_berlin_lugares_bonitos_7


guia_berlin_lugares_bonitos_8

– Monkey Bar:
Situado en la planta décima del hotel "25 Hours", ofrece una de las mejores vistas que pude tener de la ciudad. Es el lugar perfecto para relajar las piernas después de una larga caminata y tomarse un refrescante cóctel de la extensa carta que ofrecen.
Monkey Bar, Budapester Strasse 40
Domingos a miércoles de 12 a 01:00
Viernes a sábados de 12 a 02:00

guia_berlin_lugares_bonitos_9


Super Shop Eat Meat (Bikini)

Un espacio muy cosmopolita con infinitos productos de diseño. Cualquier amante de la decoración estaría encantado con este lugar. No solo puedes comprar y tener unas vistas privilegiadas del zoológico de Berlín sino que además puedes disfrutar de una buena gastronomía o de un simple café. Está ubicado muy cerca del centro comercial Bikini, un centro con preciosas de tiendas modernas y de buen diseño de estilo industrial.
Super Shop Eat Meet, Budapester Strasse 50
Lunes a sábados de 10:00 hasta medianoche
Domingos de 10:00 a 16:00

guia_berlin_lugares_bonitos_10


– Mogg and Melzer

Este curioso restaurante ubicado en una antigua escuela judía para niñas tiene el mejor sandwich de pastrami de la historia. Mientras esperas tu pedido puedes ver cómo lo preparan ellos mismos detrás de la barra. El pan del sandwich tenía el crujiente perfecto y la carne era sabrosísima, el plato venía acompañado de una mini ensalada típica de Alemania, repollo y pepinillos. Ojalá tenerlo cerca aquí en Madrid.
Mogg and Melzer, Auguststr 11-13 (Mitte)
Lunes a sábado de 10:00 a 22:00
Domingos de 7:00 a 20:00

HAY:

Muy cerca de The Barn se encuentra esta famosa tienda nórdica. Obviamente, mis ojos salieron de sus órbitas al descubrirlo por casualidad. Tiene una amplia gama de productos y dan ganas de llevártelo todo a casa pero en la maleta no entra mucho y el presupuesto no es muy alto cuando uno está de vacaciones así que no pude comprar todo lo que me habría gustado.
HAY, Augustrasse 77-78 (Mitte)
Lunes a sábado de 11:00 a 19:00 (sábados hasta las 18:00)

Do you read me?!
Al frente de la tienda HAY se encuentra esta tienda de libros y revistas. Una delicia si te gustan las revistas de todo el mundo. Puedes encontrar magazines de moda, arquitectura, decoración, fotografía, diseño, literatura, cultura… de más de 20 países como Milk, Invetory, Open House…
Do you read me?!, Augustrasse 28 (Mitte)
Lunes a sábados de 10:00 a 19:30

¿Te animas a ir a todos estos lugares bonitos en tu próximo viaje a Berlín? Espero que te haya gustado la guía que he preparado, ¿te gustaría que hiciera más post para conocer ciudades?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Fotografías Daiana Fernández

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………



Escríbenos a tanit@alllovelyparty.com

The post La guía de lugares bonitos de Berlín appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Receta de mini merengues o besos de colores Ha pasado un mes más y ando por aquí con una nueva receta (la anterior fue todo un éxito), una receta muy fácil a la par de vistosa. Se trata de unos mini m ...

A la hora de preparar una fiesta íntima o multitudinaria es muy importante tener en cuenta todos aquellos pequeños detalles y la mesa de fiesta es uno de ellos. Quizá pensemos en algún momento que es ...

Cuando una pareja que está a punto de casarse comienza a pelearse con mucha frecuencia saltan todas las alarmas. ¿Y si es una señal de que no me debo casar? Luna García, de Alcea psicología nos expli ...

Recomendamos

Relacionado

estilo de vida relaciones

Es posible que, cuando entres a esta página, tarde un poquitito en cargar. ¿Por qué? Bueno, ¡es la de las fotos de la boda! Una que tenía muchísimas ganas de hacer pero que me pesaba por complicada. ¿Cómo eliges qué fotos compartir del día más feliz? ¿Cómo eliges las mejores, porque no vas a publicar las 890 que te dio la fotógrafa? ¿Cuáles son los criterios? Bueno, pues decidí compartir mis favor ...