Coincidieron tomando algo en un hostal y se pasaron la noche sin parar de hablar, paseando hasta que amaneció.
Después de esa noche, cada uno siguió su camino y contactaron a través de Facebook. Organizaron un reencuentro y en diciembre de ese mismo año, viajaron a la India donde pasaron diez días mágicos. Tras ese viaje, cómo era de esperar, todo cambió y empezaron una relación en Madrid.
LA PEDIDA
En verano de 2015, Leti y Barry, decidieron hacer un viaje por Escocia, con la madre y el hermano de ella. Una mañana, iban paseando por una ruta de la Isla de Skye hasta Point of sleat, en una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas, Barry vio el momento perfecto para pedirle matrimonio. Después fueron a celebrarlo a un restaurante todos juntos y cuando llegaron la familia de Barry, les había preparado una fiesta sorpresa de compromiso.
El anillo de pedida que Leti lleva, era de la madre del novio y anteriormente de la abuela. Lleva tres diamantes y es de oro y platino. Además el día de la boda la novia, llevó un anillo con un zafiro azul que era de la tía del novio.
LA BODA
Los novios deciden celebrar la boda en el Palacio de Aldovea situado a 25 km del centro de Madrid, en la Finca Aldovea de San Fernando de Henares, construcción del S. XVIII , siendo patrimonio histórico.
EL NOVIO
Barry, lleva el típico traje escocés, “Kilt Escocés”, el cuadro de la universidad de Edimburgo de Nicolson´s Kilt Mkers, en tonos burdeos y verdes con chaqueta de tweed marino y calcetines burdeos para el novio. También lleva unos gemelos con sus iniciales y zapatos típicos escoceses para el Kilt.
Los ushers y la familia cercana llevan el mismo Kilt pero con calcetines en color marino.
LA NOVIA
Leti empezó a prepararse y como una novia especial, decidió maquillarse ella, que quería verse muy natural. Su amiga Laura, maquilladora y peluquera de Holau , estuvo con ella para ayudarla y cómo no, peinarla.
Leti, llevaba un vestido de Pronovias de crepé blanco, con bastante cuerpo y ajustado. Con pedrería en la espalda, que además va descubierta y con una larga cola.
Para completar el look del vestido, lleva unos salones cerrados con un poco de plataforma, en color rosa pálido.
La novia lleva unos pendientes de su familia, que pertenecía a su abuela paterna. También lució una pulsera que pertenece a su familia materna. Y otra de las joyas que llevó fue una increíble corona de la firma española Suma Cruz
Otro de los complementos importantes de la novia, fue el ramo creado por The Flowerpower
Y también fueron los artífices de los ramos que portaban las damas de honor, y la decoración de la boda.
LA CEREMONIA & BANQUETE
Tuvo lugar en el Palacio de Aldovea , en los preciosos jardines que tienen. Fue una ceremonia civil, muy bonita donde todos participaron para su organización y para que todo saliese perfecto.
Después de la fantástica y divertida ceremonia, los invitados disfrutaron de un excelente aperitivo de la mano de Aldovea Catering .
Y así los novios aprovecharon para sacarse fotos con Sara Lobla , la fotógrafa que los novios eligieron, dicen que hace fotos mágicas y desprende algo que desde el principio les enamoró.
Y después de todas las fotos…empezó la celebración con su fiesta y por supuesto el baile.
Ahora sólo queda que sean felices para siempre.
Espero que os haya gustado, ¡¡nos vemos en el siguiente post!!
Un beso,
Amaia,
Siempre con Estilo.