“Profe de Cole” tenía muy claro como quería su boda (aunque algunas nuevas ideas fueron surgiendo por el camino). Su chico, “B”, es un solete que se involucró en la preparación y que nos hizo caso sin rechistar ni un pelín. La primera entrevista fue sobre ruedas, cargada de ilusión y risas. Ya teníamos color: AZUL y lugar: EL MIRADOR DE TORÓ, así que solo debíamos seguir por ese buen camino.
El tiempo fue pasando y todo iba viento en popa, sus amigas (casi hermanas diría yo) y su “sobri” fueron una ayuda de 10! y así entre preparativos, bolis, chuches y carcajadas llego el gran día.
Ella llegó del brazo de su padre, con sus zapatos de princesa y vestida de Rosa Clará, estaba radiante y totalmente tranquila (sabía ella que iba a hacer mucho calor y el tiempo estaba de su parte).
Y así empezo un día lleno de detalles que hicieron de la boda de I&B un día más que especial. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí va un trocito de su día en imagenes:
El Cigar Bar hizo que los fumadores estuvieran encantados. Para darle un toque diferente los novios decidieron utilizar nuestro Carrito New Planner como “soporte” para esos puros recien llegados desde Cuba
El momento estelar de todos y cada uno de los invitados llegó con nuestro PHOTOCALL, que como no podía ser de otro modo y haciendo honor a la profesión de la novia… Era una enorme pizarra!!! Y para completar el “Set” CAMARAS INSTANTANEAS que dieron un toque diferente y vintage.
Y para endulzar hasta a los menos golosos… New Planner elaboró un delicioso CandyBar Personalizado para nuestros novios.
El broche final a este enlace lo puso nuestra Máquina de Algodón de Azúcar, que como no podía ser de otro modo… Era Azúl!!!
Fuegos artificiales, Servicio de guardería para los más peques y un video muy especial llegado desde muy lejos, fueron otros de los momentos especiales del enlace I&B.
Gracias chicos por ser como sois y por confiar en nosotros.
Fotos vía New Planner y Viti Amieva Fotógrafos