La boda de la semana Ana y Pedro

¿Quién dijo que segundas partes nunca fueron buenas? ¡Que se lo digan a Ana y Pedro! Volvieron a confiar en el amor y le dieron una oportunidad a sus corazones y mira que sonrisa tenían el día de su segunda boda. ¡Sí señor!

IMG_0955


LA BODA

Fecha y lugar del enlace: “La fecha la elegimos por que aún hacia calor y pensando que que al ser en la playa, siempre se podría disfrutar de un bañito. Además era una fecha que no nos recodaba ningún momento de nuestra vida anterior”.

Número de invitados:”Los invitados los elegimos entre las personas más queridas y las que siempre han estado a nuestro lado. Si que invitaría a alguna amiga más, que en ese momento no pudieron estar. Y también faltó el sobrino de Pedro, Miguel”.

Ceremonia civil o religiosa: “La ceremonia fue civil. No había otra”.


Estilos de boda: “No sabría definir el tipo de ceremonia, fue informal, en la playa y cada cual iba vestido como le apetecía. Fue una reunión de personas queridas para pasar un buen rato y que compartiesen ese día con nosotros. No me preocupó lo más mínimo cualquier tipo de protocolo. Quería que todos estuviesen a gusto y fuesen ellos mismo”. (¡muy fan vuestra!)

¿Os resultó una boda cara? “Entre los varemos que pones, resultó una boda económica”.

El banquete: “En un restaurante en la playa.Es lo que queriamos. Elegimos entre varios menus y creo que se comió bastante bien”.

IMG_0814
IMG_0766
IMG_0765


Principales proveedores: “La tarta la trajo desde Zaragoza mi amiga Nuria. Lo suyo pasó para que llegase bien…  ¡¡En el tren!! Una locura. Pero  fue genial, con sus flores y mariposas.
Las flores, mi hija y mi hermana se encargaron del ramo de rosas, con la ayuda de mi tia. Y el ramo de mariposas que me entregaron para la ceremonia de la playa fue espectacular. ¡Aún lo conservo!”.

IMG_0775
IMG_0770
IMG_0785


Fotógrafo/a: Fotografía a cargo de dos estupendísimas fotógrafas que se pasaron la mitad del tiempo de la” boda” haciéndonos fotos. ¡Un hurra por ellas!  Anika y Eli. ¡Gracias a ellas tenemos instantáneas muy buenas y divertidas!

Invitaciones: “Eramos tan pocos y tan unidos que no hubo invitaciones.  LLamadas de teléfono: ” Que nos casamos… que pasaremos un día juntos divertido, muchas risas, mucho alcohol…”. (jajajajajajaaj)

IMG_0741


Detalles para los invitados: “Algo funcional, unas pulseras para las chicas y posavasos para los chicos.  Los nombres de cada uno en etiquetas de mariposas (Fabricadas por Hugo, Sandra, Josito y Eli)”.

¿Cómo repartisteis a los invitados en la mesa? “Cada cual se sentó donde quiso y con quien quiso.  Así cada cual se sintió como en casa”.

Canción del primer baile: “Pues no hubo primera canción ni primer baile.  No es algo que vaya con nosotros…¡Que no sabemos bailar!”.

Baile y barra libre: “Después de comer fuimos a un chiringuito en la playa, que habíamos concertado con ellos el tema de barra libre,  que se tuvo que ampliar… ¡Cómo nos va la marcha!

IMG_0988


_________________________________________________________________

LA NOVIA 

Vestido: “El vestido fue uno que me gustó. No me preocupé  más de ello. Estar cómoda y disfrutar. Nunca me han gustado los típicos vestidos de novia, y al ser tan tan  tan informal, no me pareció apropiado otro tipo de vestido”.

IMG_0870


Maquillaje y peinado: “El peinado me lo hizo mi peluquera habitual, que ya sabes mis gustos. El maquillaje  fue a cargo de mi amiga Nuria y mi hija Iris. ¡Quien mejor!”.

El ramo: “Yo quería un ramo con rosas rojas y margaritas. Y ese fue el que tuve. Y el que más me gustó fue el que me hizo mi hermana con mariposas y me entregó cuando hicimos  la ceremonia de la arena en la playa ya de noche. Ese fue el momento en el que me sentí ” bendecida”, no en el juzgado. ¡Allí en la playa estábamos todos!”.

IMG_0881
IMG_0789
IMG_0882
Velo: “Rotundamente no”.

Los zapatos: “Unas sandalias doradas que me encantaron, que combinaban con el vestido y punto”.

_________________________________________________________________

EL NOVIO 

Traje: “Seguimos con el mismo informalismo. Pantalón claro y camisa blanca. ¡Lo ideal!

Tipo de complementos: “Zapatos y poca cosa más”.

_________________________________________________________________

EN EL DÍA ESPECIAL…

Momento TOP: “Para mi el momento más emotivo, en el que más disfruté fue cuando hicimos la ceremonia en la playa.  Con todos nuestros seres queridos . Entre risas. Y además, no sabíamos nada… Mi hija lo preparó porque sabe que me iba a gustar. ¡Y los farolillos!  Que  la mitad no subió al cielo, pero que nos hizo sentirnos niños. ¡Y los globos! Y mas risasssssssssssss.  También fue muy emotivo cuando trajeron la tarta y cuando uno a uno fue poniendo su huella en el árbol de la vida. Cada hoja es un ser querido.
IMG_0997
IMG_0992
IMG_0989

Y se me olvidaba…  Cuando nos dieron el regalo de  Viaje a Egipto. Fueeeeee… ¡Una explosión! ¡Mi viaje soñado! y al fin hecho realidad y con mi nuevo/viejo gran amor.

Momento PLOF: “Sólo uno: que el hijo de Pedro, Pedrillo no llegó a tiempo a la hora de la ceremonia civil…”.

Algo que queráis compartir con nosotros… “Que ahora recordando ese día, ¡me siento feliz!  Me lo pasé genial, aunque estaba algo nerviosa y ya al final muy cansada. Pero ¡fue fenomenal!”.
_________________________________________________________________

DESPUÉS DEL GRAN DÍA

¿Cómo os sentís? ¿Cuál es la sensación de ser marido y mujer? Primeras impresiones

“La verdad, es que como ya estabamos viviendo juntos, el mero trámite de firmar unos papales no significa nada, y nuestra vida no cambó para nada. Simplemente estamos juntos legalmente”.

IMG_0961
IMG_0949


Viaje de novios

Destino: “Venecia y casa rural en Tarragona.”.

Grado de satisfacción: “Sólo el hecho de viajar ya es estupendo. Coger el avión, ¡que nerviosismo!  Llegada a Venecia… Los canales,  visitar un lugar con tanta historia…
Cenar al lado de los canales, recorrer esas callejuelas, los monumentos, la compañía… Todo muy romántico”.
y después en la casita rural, relax.

¿Elegiríais otro destino si tuvierais que volver a escoger? “Bueno, ahora que ya conozco Venecia, pues elegiría otro, pero en ese momento es donde queríamos ir”.
Algún consejillo a las futuras novias…

“Que siempre sean ellas  mismas y elijan lo que les haga sentirse bien, en el día de su boda y en todos los momentos de su vida”.

Por mi parte solo añadir que esa sonrisa que se os dibuja cuando estáis juntos dure para siempre. ¡Un beso enorme, parejaza!

Alba, vuestra organizadora de eventos y wedding planner.

Fuente: este post proviene de lomascooldelafoto, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Una imagen vale más que mil palabras y si son en movimiento ya es una pasada… Os presento en exclusiva el vídeo realizado por Sergio Bakker en nuestro shooting sobre el mediterráneo en la finca ...

Mañana, por fin, nos publican el shooting que con tanto amor preparamos para dar a conocer la finca que tenemos en exclusiva para organizar las bodas más bonitas del mundo y para enseñar al mundo ente ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos

Relacionado

Sin categoría

Andreea y Pedro, una pareja de guapos que desprende juventud, frescura, amor y sobretodo amistad y complicidad entre ambos. La primera entrada  de la boda de la semana es para ellos. Espero que os guste. LA BODA Fecha y lugar: “Nos conocimos un 18 de enero, así que decidimos copiar la fecha, pero en un mes que no hiciera frío. Así que finalmente fue el 18 de julio de 2015 en Tarragona” ...

Sin categoría

Que luego digan que lo más cool de la foto no es internacional. Desde Escocia y de la mano de Elaine y Marc os traemos la boda más peculiar hasta ahora. ¿Falda para el novio? ¡VIVA ESCOCIA! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “la fecha fue el 12 septiembre 2002 porque era día después de la diada de Catalunya (mi marido es catalán y era una forma de celebrar también. El lugar fue magnífico: Bri ...

Sin categoría

Aquí tenemos, por fin a una pareja llena de vitalidad y que contagia alegría por los cuatro costados. Son maravillosos y es un placer compartir ratitos con vosotros. ¡SUERTE CHICOS! LA BODA Fecha: “06/05/1995 en Sant Boi de Llobregat. Escogimos ese día porque quería que fuese un día cercano a Santa Montserrat”. Número de invitados: 70 invitados. ¿Ceremonia civil o religiosa? ” Re ...

Sin categoría

Una boda tematizada al más puro estilo mexicano llenita de detalles a más no poder. No os podéis perder la fiesta de Nuria y Jordi… ¡Ándale, ándale! LA BODA Fecha y lugar: “Escogimos el 8 de agosto de 2015 porque si sumas 2015 da ocho, que es el número de suerte en el calendario chino, y si giras en horizontal el 8 tienes el símbolo del infinito, que es con el que gravamos nuestros ani ...

Sin categoría

Diferentes nacionalidades, distintos idiomas y con solo sonreírse son capaces de llegar el uno al corazón del otro. La última boda de la semana del mes de enero es para la maravillosa pareja formada por Susana y Stefan. ¡Disfrutadla! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Aunque normalmente la Boda se hace en la ciudad de la Novia, yo recibí una petición de mano diciendo explícitamente que la Bo ...

Sin categoría

Ellos son David y Jose. Primera boda gay de lo más cool de la foto y esperamos que no sea la última. ¡Viva la alegría y amor que desprendéis! ¡Sois geniales! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “Mis  fechas  de boda  son dos:  una el día 24 de julio 2009 por el ayuntamiento de Puigpelat, y la segunda fue el 25 de julio de 2009 en la discoteca Novo de Reus. La primera fecha la escogimos porque ...

Sin categoría

Ellos son la pareja más salá de lo que llevamos de La boda de la semana. Nos traen su boda directa desde Granada y llena de lunares. ¡Felicidades María y Juan! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “7/12/2008 . Queríamos una fecha donde no hiciese calor, el traje de los hombres es demasiado caluroso en verano y más con las temperaturas q se alcanzan en Granada (Por eso invierno) y un gran puente ...

Sin categoría

Para quien dude del amor. 25 años y como el primer día. La pareja más veterana de lo más cool de la foto se presenta de la mano de Lluc e Inma. ¡Gracias por compartir tanto con nosotros! LA BODA Fecha y lugar del enlace: “1º de SEPTIEMBRE DE 1990, en Reus. Porque a primero de septiembre, todas las personas que queríamos que compartiesen ese momento, ya habrían finalizado sus vacaciones y pod ...

Sin categoría

Como el primer día. Así son ellos; llenos de fuerza, cariño y coraje a pesar de las adversidades. La segunda boda de la semana del mes de enero es para Esmeralda y Paco. ¡Suerte! LA BODA Fecha y lugar: “Llevábamos 6 años saliendo y por tema económico aún no habíamos podido casarnos a pesar de querer. Así que un día que mi marido me vió deprimida me preguntó que cuando quería casarme. Así sin ...

bodas de boda por asturias bodas ...

A Ana la conocí hace un puñado de años, unos 9 o así, cuando coincidimos trabajando en aquel lugar en el que nos pagaban 3 euros y poco la hora y donde pasábamos nuestros fines de semana. Era un Mes de Enero y empezamos a trabajar a la vez. No fue un trabajo de grandes sueldos, ni era el trabajo de nuestra vida pero si nos dejo grandes momentos compartidos, muchas risas, varias cenas con las demás ...