Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda Diandra y Raúl



Buenos días!!!

Hoy quiero enseñaros la boda de unos amigos. Diandra es la autora de http://www.eldiariodediandra.com/ y desde hace ya un tiempo además de ser compi bloggers es amiga! Y Raul in the moon, que no me olvido de el jeje. Su boda fue preciosa y llena de amor y románticismo, por eso quiero enseñarosla para que cojáis ideas de todos los detalles de su boda.

Raúl y Diandra se casaron el 22 de septiembre de 2012. Eligieron el pueblo del padre de Diandra y la madre de Raúl que casualmente es el mismo, Aliaguilla, un pequeño pueblo de la región de Cuenca. A ellos les encanta su pueblo, siempre que pueden están allí. Y que mejor lugar que este, que fue el primer testigo de su amor?



Diandra se preparó en casa de sus padres, en Aliaguilla. Desde pequeñita, sabía que si algún día se casaba, ella saldría de esa casa del brazo de su padre. Sus cuatro damas de honor,  tres vestidas de rojo y su hermana de blanco, la ayudaron a vestirse ese día. Aunque su madre no era la encargada de vestirla ella estuvo en todo momento.

A las 7 de la mañana Diandra ya salía de casa hacia la peluquería Ana, en Utiel, su peluquera de toda la vida que conoce sus gustos y sobre todo su pelo. Ella escogió una preciosa trenza de espiga a un lado con todo su pelo que no pasó desapercibida.







 




Antes de que sacaran las colecciones de 2012 en las tiendas nupciales, Diandra se papaba todas las revistas, webs y blogs en busca del traje perfecto. Hasta que un día, en el Hola lo encontró. El traje de sus sueños, el que llevaba Carla Goyanes, diseñado por Rosa Clará. El día que presentaron oficialmente la colección en su tienda, Diandra pidió el traje y desgraciadamente no lo tenían para probárselo. Con una gran decepción Diandra ya había encontrado su vestido y por muchos que se probaba ninguno le gustaba? Un día de casualidad cuando iba con su madre, entraron para ver otros modelos y lo habían recibido, con lo que sin dudarlo dos segundos se lo compró, AGORA de ROSA CLARÁ.

 




 

Los zapatos escogidos fueron el modelo Olaya de Membur, con un tacón de 12 cm. Diandra se cambió varias veces de zapatos pasó por unos Rosa Clará color plata, hasta terminar con unas cuñas de esparto de Maripaz. El aderezo se lo regalaron sus padres, como el vestido y el velo donde también colaboró su abuela. Estaba compuesto por unos pendientes en plata, un broche con el que se sujetó el velo y un alfiler que se colocó en la trenza. El ramo y todas las flores de su boda fueron de la Floristería Feliu de Valencia. Su ramo era una cascada de calas blancas.






Raúl se vistió en casa de sus padres, que es en la calle de detrás de casa de Diandra. A Raúl por el contrario le costó un poco más elegir traje, se probó más trajes que Diandra? Hasta que encontró el suyo en Josefina Huerta. El chaleco y la corbata los escogió de Jorge Aparissi, morados, su color favorito, con motivos en plata.









 

En su pueblo es tradición que el novio recoja a la novia y suban juntos a la iglesia así que así lo hicieron ellos. A las 17:00h Raúl pasó a recoger a Diandra, os dejo con la foto para que comprobéis como fue?



La ceremonía se celebró a las 17:30 h de la tarde. Escogieron una boda religiosa en la iglesia de aliaguilla en la que Diandra ha sido bautizada. Nuestra Señora de la Asunción. Al comenzar la ceremonia,  ofrecieron unos abanicos para el calor y unos misales, hechos por ellos mismos,  para hacerles más participes de la misa a sus invitados.

 











Para el banquete escogieron La Riviera en Ribarroja. Contrataron a L"usine des sons, un cuarteto de cuerda que les amenizó el cocktail con música en directo. 



 


Raúl y Diandra abrieron el baúl de los recuerdos y  sacaron fotos de todos los invitados de su boda. Las colgaron en un tenderte que fabricaron ellos mismo y los invitados de buscaban y recordaban momentos vividos con ellos. Esas fotos era el significado de porque estaban invitados a su boda. La pareja también preparó un photocall muy divertido con una foto suya para que los invitados se hicieran fotos simulando cuadros en una pared. Para la entrada al banquete Raúl y Diandra sorprendieron a sus invitados con un videoclip que ellos mismos grabaron. Podéis verlo aqui





Ellos mismos se encargaron de que se sirviera en su boda el vino de Aliaguilla. Un nuevo formato de botella más moderna y en rojo que eran los colores de su boda. Un vino de barrica buenísimo y de su pueblo no podía faltar en su enlace.

 


El primer baile de los recién casados fue ?Without you? una canción que comienza romántica que va cogiendo ritmo. Las luces del salón se apagaron completamente y los amigos semi rodearon a los novios enfocándoles con ocho linternas y cinco cañones de confeti se dispararon en el momento del subidón de la canción.







Las invitaciones también las diseñó la pareja inspirándose en un formato que mostró Danae de Miss&Msr. Y siguiendo su similitud con la minuta así quedaron?





Como detallito de los padrinos escogieron para ellas un bálsamo labial y una pulsera de perlas cultivadas con un lazito rojo y para ellos un cinturón. 



De las fotos se encargó Tomás Badia y como podéis comprobar son fantásticas, muestran todos y cada uno de los sentimientos de la pareja así como también reflejan la simpatía y diversión que les caracteriza.

¿Algun recuerdo bonito?

El mismo día de la boda, le encargue a mi suegra que le llevara a Raúl una bandeja que yo le había preparado a la cama. En la bandeja había una napolitana de jamón york y queso, un zumo de naranja y una carta que comenzaba asi: ?Solo quería recordarte que tenemos una cita que cambiará nuestras vidas hoy a las 17:30 horas y para que no llegues tarde te he preparado un gran desayuno y unas sinceras palabras que sean las que te hagan venir con todas tus fuerzas a recogerme? y acababa: ?Porque, estoy hecha de pedacitos de TI?.

A parte de esto, algo que también recuerdo con mucho cariño es el momento de la sorpresa, mi marido estuvo meses buscando un Ferrari y por precio tubo que dejarlo. Yo ahorré todo lo que puede y recorte de mi presupuesto en otras cosas para poder hacer realidad su sueño. Él me decía cada noche; "Cariño, tu te imaginas en un Ferrari el día de nuestra boda" y así fue.

 


 


Un consejo para las futuras novias

 

Mi consejo es que disfruten de todo al máximo e intenten hacer participe al novio en todo lo que puedan. Muchos novios se despreocupan de la boda y dejan a ellas cargar con todo. Los preparativos a veces son muy divertidos (traje, zapatos, maquillaje, joyas...) y a veces no lo son tanto (invitaciones, detalles, lista de invitados...) si lo compartes con tu pareja siempre pueden ser más bonitos que si los vives sola. Mándale tareas como buscar proveedores de invitaciones, buscar detalles por internet, pensar el photocall...

Gracias Raúl y Diandra por dejarme enseñar vuestra boda!



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos