La boda de Erika y Dani en Vogue Novias

Ha empezado marzo, y con el buen tiempo llegan también las buenas noticias. Hoy no me extenderé mucho porque lo que quiero es darte un mensaje sencillo y corto: ¡sal corriendo al quiosco a comprar el último número de Vogue Novias! Un número lleno de novedades, de tendencias, de fotos preciosísimas y sí, de mucha inspiración. Como la que te muestran de la boda romantic-forest de Erika y Dani, una de las bodas más bellas que hemos hecho jamás en Presume de Boda, y de la que estamos súper orgullosas por lo bonita que quedó y lo bien que la recuerda todo el mundo. Algún día será la propia Erika quien tome posesión de este blog para contaros en primera persona como lo vivió, pero de momento os dejamos con este aperitivo.

Gracias nuevamente a Vogue por haberse enamorado de la boda y haberla querido tener en su próximo número, el que hoy está en los quioscos. Y gracias a ti, que eres el motor que nos mueve para seguir innovando y enamorando al mundo con bodas llenas de amor, belleza y diversión. Nos encantará, por tanto, que si compras la revista y tienes ocasión de ver las páginas dedicadas a esta boda, nos dejes un comentario en esta entrada con tu opinión al respecto. Nos importas mucho, ya lo sabes.

La entrada La boda de Erika y Dani en Vogue Novias aparece primero en Presume de Boda.

Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos