De sitios muy diferentes, Inglaterra y España pero que la vida juntó. Tras años juntos Brendan y Virginia decidieron casarse en una ceremonia íntima y muy personal para celebrar su gran día con los más allegados.
Toda la boda fue diseñada en función al color que los novios eligieron: el burdeos. Color que predomina en el equipo favorito de Brendan, West Ham United y que a Virginia le encanta.
Desde que nos sentamos en el estudio, lo tenían claro y todo fue sobre la marcha. Diseñamos la papelería con toques románticos y efecto pizarra inspirada en la idea que la misma novia tenía para su boda y personalizamos nuestros carteles de madera en español y en inglés.
Resultado: Una boda original y personal 100%
Un toque muy especial fue la tarta de los novios, diseñada y fabricada por Virginia y su hermana en Pastelería Virgen de los Remedios propiedad de la familia de la novia.
Su gran día estuvo lleno de toques personales que representaban al detalle cómo son ellos y su forma de ver la vida.
Las fotografías de Blue Shot hablan por sí solas, para ellos un día que jamás olvidarán junto a sus familiares y amigos y a los que solamente pueden estar agradecidos.
“Salió todo exactamente como quisimos, un día perfecto ” comentó Virginia y nosotros no podemos estar más contentos.
Fotogrfía: Blue Shot Photography
Decoración: Jesús Fernández Wedding
Catering: La Encina
Repostería: Pastelería Virgen de los Remedios
Papelería: Ingrasur Weddings
.