Acordaros que para elegirlos, al menos los que firmarán en el libro de familia, no deben ser familia directa de los novios. El resto de testigos da un poco igual que sean amigos o familia, ya que su colaboración no tendrá valor legal.
Antes de pasar a explicar los kits de testigos que he preparado, también quería enumerar los aspectos que hay que tener en cuenta a la hora de elegirlos:
Toma tu tiempo a la hora de decidir. No actuar por inercia, sino valorar los pros y los contra de elegir como testigo a esa persona.
Decisión consensuada con tu pareja.
No os dejéis influir por amigos o familiares, ni tampoco porque alguien se mosquee si no es elegido. La decisión es solamente vuestra.
Deben ser personas muy cercanas a la pareja, con las que tengan una relación muy estrecha y preferiblemente que conozcan a ambos desde el inicio de la colaboración, que conozca a la perfección a los novios.
Siempre hay personas que creen que van a ser las elegidas y que por los motivos que sea, no se elige. Hay que tener tacto con ellas cuando se comunique los elegidos. Kit de testigo
Para comunicar a los testigos que eran los elegidos, preparé un kit de testigos. Mi novio no es de estas cosas, pero a mi me encantan, por lo que solamente preparé los kits para los míos.
En este kit tendría que incluir aquellas cosas que puedan necesitar mis testigos en el día de mi boda. Un kit con todas aquellas cosas en las que los invitados no caen y que necesitan llevar.
Como podéis ver en las fotos y os decía anteriormente, ambos kits los preparé con cosas imprescindibles para el día de la boda, cosas que los testigos van a necesitar:
Pañuelos de papel, para la emoción del día.
Desodorante.
Ibuprofeno para el día siguiente.
Colirio para los ojos, para ayudar a mis testigos a aguantar hasta altas horas de la madrugada con las lentillas puestas.
Un poquito de arroz para lanzar a los novios.
Fotografía con un bonito recuerdo.
Completé los kits con un poco de chocolate y unas chucherías, para endulzar el día a los testigos.También preparé una carta emocionante que no he querido publicar aquí y, por supuesto, la invitación de la boda.
Puedes ver más ideas de kits de testigos en estas webs que te enseño:
https://oscarycarolina.wordpress.com/2014/02/27/quieres-ser-mi-testigo-de-boda/
http://www.ohmykitblog.com/bodas-y-despedidas/
http://cuestiondetiempo.es/tag/kit-testigo-boda/