Una Mente de Mujer Idea guardada 2 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Kit de emergencia para bodas: Que nada arruine el día más importante de tu vida

Casarse es definitivamente una de las experiencias más importantes en la vida de una mujer y como cualquier situación de la vida, está expuesta a los imprevistos y a la incertidumbre del futuro.

Pero mujer prevenida vale por dos, así que no permitas que nada arruine tu boda, aquí te diremos cómo preparar tu kit de emergencia para bodas y todo saldrá como lo planeaste.

Pero, antes de continuar es importante que sepas que unos imprevistos son más fáciles de solucionar que otros, sin embargo, si algo sucede lo más importante es conservar la calma y no entrar en pánico, si estás tranquila todo se solucionará de la mejor manera.

Así que ya sabes, el consejo más importante es conservar la calma, no importa qué suceda.

En un día tan ajetreado como este, las emergencias más comunes que pueden ser solucionadas con tu kit de emergencia para bodas son:

El maquillaje

Los nervios, la emoción, el sudor, las personas que te saludarán en todo momento, las lágrimas… cualquiera de estas cosas puede arruinar tu maquillaje, por eso debes tener en cuenta estos aspectos para que siempre esté perfecto:

Utiliza alguna de las prebases de maquillaje del rostro para aumentar la durabilidad del mismo.

Usa maquillaje a prueba de agua en ojos y labios, así no importa si te sientes conmovida y brotan algunas lágrimas, el maquillaje de ojos seguirá perfecto.
Ahora, mantener el color en los labios es súper importante para que en las fotografías no luzcas pálida, usa un labial a prueba de besos y de larga duración.

Ten un polvo compacto a la mano, las personas se acercarán a saludarte y entre los abrazos es posible que se deteriore un poco tu maquillaje, el sudor también puede dañarlo, con un polvo compacto podrás retocarlo y quitar el brillo de la cara.

El bálsamo labial es muy importante porque aun cuando tus labios tengan color pueden verse resecos. Retócalos frecuentemente con un bálsamo.
El peinado

No importa qué peinado lleves, siempre sufrirá un poco el afán del día, sobre todo si tienes el cabello largo y abundante, aquí un par de consejos para que luzcas muy arreglada en todo momento:

Cerciórate de de que la persona que te peine, use suficientes ganchos pasadores para asegurar que nada se mueva de su lugar.

Ten cerca ganchos pasadores por si algo pasa, en todo caso las damas de honor también estarán muy atentas.

No olvides la laca para fijar el peinado, nunca está de más.
El vestido

A pesar de que el vestido es una de las cosas en las que más ponemos atención, siempre algo se puede salir de nuestras manos, la pedrería, alguna costura, un botón… para cualquiera de los casos es importante no olvidar el neceser de costura con el que solucionaras el problema, recuerda que debe tener:

Hilo del color de vestido

Un par de agujas

Tijeras

Botones

Esmalte transparente para una media ida
Los zapatos

Aunque usualmente no se ven, nos tomamos nuestro tiempo en elegirlos muy bien, pero hay cosas que no podemos controlar por eso lo mejor es prevenir cualquier circunstancia, te recomendamos lo siguiente:

Lleva cintas o banditas para protegerte en caso de que te maltraten los pies, pues unos pies maltratados pueden arruinarlo todo.

Lleva pegamento, siempre hay que estar prevenidos para un tacón o una correa rota.

Lleva un par de zapatos extra por si te sientes cansada o por alguna razón se dañan los principales

Kit de emergencias para novias


La higiene personal

Este punto es esencial, usualmente las mujeres no estamos expuestas a tanta presión, pero el día de nuestra boda no solo nos estamos uniendo de por vida a la persona que amamos, sino que además somos el centro de atención, así que las personas constantemente se acercaran a saludarte, a tomarse fotos contigo y por el ajetreo es mejor evitar algunas cosas que pueden incomodarnos, para eso procura incluir en tu kit de novia los siguientes elementos:

Un desodorante, de seguro sudarás y mucho, ten a la mano un desodorante o un anti-transpirante te hará sentir bien y muy segura.

Toallitas húmedas: por la misma razón arriba expuesta, probablemente el sudor más el maquillaje te hagan sentir un poco pegajosa, con las toallitas podrás refrescarte.

Cepillo de dientes, mentas, hilo dental: estos tres elementos son ideales para darte mayor seguridad estarás hablando con tus seres queridos y amigos todo el día, comiendo, fotografiándote, si tienes un aliento fresco y dientes limpios te sentirás muy segura.

Una lima para alguna uña rota
Salud

Esta es una de las cosas más comunes en los matrimonios, el estrés al que ha estado sometida la novia es impresionante y ese día llega a su punto más alto, así que es probable que sufra de dolor de cabeza, malestar, un ataque de nervios, lo mejor es tener esto a la mano.

Por otra parte, y dependiendo del lugar donde se festeje la boda y la recepción pueden suceder otros imprevistos que es mejor evitar.

Aquí unos imprescindibles en el kit de emergencia para bodas que garantizarán tu bienestar.

Pastillas para el dolor

Repelente para mosquitos

Té de ginseng o alguna hierba que te relaje.
Si te encargas de preparar con antelación tu kit de emergencia para bodas tendrás todo bajo control.

No olvides decirle a las damas de honor su ubicación, así será más rápido solucionar cualquier emergencia.

Ahora sí estarás preparada para que nada te arruine ese día tan especial ¿Ya armaste tu kit de emergencia para bodas?

Fuente: este post proviene de Una Mente de Mujer, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tipos de estores enrollables

Seguimos con la decoración y hoy te quiero hablar sobre los estores enrollables, los cuales constituyen todo un avance tecnológico en términos de seguridad, funcionales y decorativos entre los complem ...

Recomendamos

Relacionado

blog barcelona boda ...

Kit de emergencia bodil

Basándonos en nuestra propia experiencia, en la que hemos tenido que lidiar con todo tipo de imprevistos el mismo día de la boda, hoy os queremos hablar del kit de emergencia. A fin de que vosotras mismas podáis tener previsto cualquier contratiempo y os limitéis a disfrutar. El kit de emergencia lo conforman una serie de utensilios básicos, muy fáciles de guardar en cualquier neceser o incluso en ...

general ideas

Kit de emergencia para bodas

Buenos días!! Hoy quiero hablaros del KIT DE EMERGENCIA en las bodas. Cada vez veo en más bodas este elemento en los baños, pero son muchas las parejas que todavía no lo ponen y, señores, ¡si hay algo imprescindible en una boda es el KIT DE EMERGENCIA! Y os voy a explicar los motivos y me entenderéis enseguida. Seguro que a muchas de vosotras, y digo vosotras porque a los chicos les suele pasar me ...

Bodas Ideas boda Ideas originales

El perfecto kit de emergencia para bodas

Si de algo estamos cada día más seguros es de que los pequeños detalles marcan grandes diferencias. Las bodas organizadas y planeadas con cariño son algo más que una sucesión de eventos. Son una sucesión de detalles en los que cada invitado se sentirá cuidado y apreciado. Cosas tan simples como los kits de emergencia en los baños, pueden, no ya salvar la vida….no vamos a ser tan dramáticos, ...

Kit de emergencia para bodas, que no decaiga la fiesta

Te confieso que cada vez que tengo que asistir a algún evento y tengo que llevar un bolso pequeño me entran los siete males. Siempre acabo llevando un pequeño neceser con todas las cosas que no me entran en el bolsito, y lo dejo en el coche. Y en el 99% de las ocasiones no necesito echar mano de mi kit, pero me tranquiliza mucho saber que lo tengo. Imagina si ese evento es una boda. Hoy quiero hab ...

ideas de boda boda consejos ...

Consejos para hacer un kit de emergencia para bodas

Debido al estrés, la falta de sueño y la prisa, pueden ocurrir varios contratiempos en tu boday debes estar equipada para hacerle frente a todos esos desastres. Por tal motivo, a continuación, te dejaré algunas soluciones y consejos para hacer un kit supervivencia para bodas para que tu día no deje de ser perfecto. Recuerda siempre que ¡novia prevenida vale por dos! Lo que no puede faltar en tu ...

general belleza novias

Kit de emergencia para la novia

El dia de la novia es un dia lleno de nervios, emociones, despistes...Es por eso muy importante prepararse con tiempo un kit con todo lo que puedas necesitar en un dia tan importante como ese, porque siempre ocurren imprevistos y hay que ser precavido. A todos se nos ha descosido un pespunte en el momento más inoportuno o se nos ha roto una uña. Y con todas las emociones que vas a pasar, seguro qu ...

general

Belleza para el día más importante de tu vida

Buenos días!!! Hoy inauguramos nueva sección en el blog MY BEAUTY TRAINER Hola a todas las lectoras de ?Las Bodas de Marta? Antes de nada, quiero presentarme, soy Marta Frutos y soy Beauty Trainer. Un término nuevísimo acuñado por mí misma que describe muy bien mi trabajo. Actualmente está muy de moda aquello de Personal Trainer, Personal Coaching, Personal... Pues yo soy Beauty Trainer, entrenad ...

general detalles de boda boda ...

Kit para Boda Temática Viajes

Hola! Que tal pasaste esos días festivos? Yo como ves, currando mucho, haciendo nuevos diseños y trabajando en unos cuantos pedidos que me han hecho algunos Novios, que se casan próximamente! Así que hoy te traigo un nuevo Kit para Boda, pero en esta ocasión es con "temática Viajes", si sois amantes de los viajes, creo que este kit es perfecto para tí: Te voy a mostrar unas cuantas idea ...

home moda y beauty decoración floral ...

El kit de supervivencia que toda novia debería tener

Bambinas, este post es muy importante sobretodo para cuando vuestra boda este cerca. A veces con la elección de un regalo a tu pareja, la elección de música de la ceremonia, los votos matrimoniales, la elección del traje del novio, pensar cómo amenizar la boda, entre otras desiciones a tomar; es una locura acordarse que la novia necesita un kit de supervivencia. Listas para cualquier emergencia qu ...

general blog de bodas boda íntima ...

Para sentarte en tu Boda…..

En Singular Wedding sabemos que Organizar una Boda es algo muy bonito pero también lleva bastante trabajo, cuando nuestras parejas acuden a nosotros para encargarnos la Organización de su boda empezamos una andadura junto a ellos hasta el gran día. Son muchos los detalles a organizar y tener en cuenta, y como Wedding Planner sé que los pequeños detalles son lo que marcan la diferencia entre una B ...