Juegos eróticos en pareja para romper la rutina

Hoy vamos a hablar de subir la temperatura de nuestra relación, y no va a ser precisamente poniendo la calefacción Vengo a hablarte de los juegos eróticos en pareja  con los que disfrutaréis y reforzaréis vuestra confianza y complicidad ¿Te apetece pasar un buen rato? pues quédate conmigo y ¡allá vamos!

juegos eroticos
Fuente: enfemenino.com

La importancia de romper la rutina

Todas sabemos que el tiempo va apagando la llamita de la pasión, eso es algo natural y no hay que preocuparse… demasiado.

Lo importante es darnos cuenta de ello y contrarrestarlo añadiendo nuevas prácticas para sorprender a nuestra pareja y así regar la planta del amor.

El trabajo, las horas extra, las facturas, la casa, todas las obligaciones, etc, contribuyen a reducir drásticamente los momentos íntimos disponibles con nuestras parejas, de hecho, al final del día, a muchas de nosotras no nos quedan fuerzas ni para ver una serie tumbadas en el sofá.

En mi caso concreto, cuando mi pareja me ofrece ver algo en la tele, suelo dormirme cuando comienzan los créditos… ¿A ti también te pasa? Puedes contarnos tu historia en comentarios.

Retomando el tema, está comprobado que lo más importante es disfrutar al máximo de los pequeños momentos que nos quedan libres y con ganas.

Haz que esos momentos sean nuevos

En conversaciones que tengo con mis amigas, muchas ocasiones tratamos el tema del bajón pasional por culpa de la monotonía y el estrés del día a día.

Mi estadística personal, y creo que también coincidirás conmigo, me dice que la mayoría de las parejas con una media superior a 3 años conviviendo, casados o no, sufren este mal.

Como saben que soy una apasionada en los temas del amor, todas suelen pedirme consejo y a todas les recomiendo lo mismo: Usar juegos eróticos con tu pareja.

Al principio, sus rostros muestran gestos de asombro, algunas boquiabiertas y otras con espléndidas sonrisas nerviosas, pero cuando la conversación avanza y les cuento mis experiencias, acaban muy interesadas y con ganas de probarlos.

juegos eroticos pareja
Fuente: elpais.com

¿De qué tratan este tipo de juegos?

Estos juegos eróticos son muy variados y están pensados para amoldarse a los gustos de la pareja.

Algunas parejas prefieren juegos de cartas, otras son más de tirar unos dados y dejar que el azar les sorprenda e incluso hay retos mensuales, con diferentes propuestas diarias durante 30 o 60 días. Por supuesto, los juegos Kamasutra, KamaPoker o Coupletition no pueden faltar.

Lo bueno es que a muchos de estos juegos se puede jugar con otras parejas. No te asustes, las risas están aseguradas. Se trata de juegos de mesa eróticos donde a través de tarjetas con interesantes preguntas, acabaréis conociéndoos mejor e incluso descubriendo cosas hasta entonces desconocidas de tu pareja.

El hecho de revelar estas cosas delante de otras personas os sumergirá en un mar de risas y miradas de complicidad.

No pienses que no se puede jugar acompañados en estos tiempos de crisis sanitaria. Si ya te he hablado de cómo puedes casarte online, imagínate lo fácil que será montar una videollamada grupal para jugar con tus amigos.

Recuerda que la evolución natural consiste en adaptarse al medio, y en este sentido, tendremos que hacerlo asumiendo que en los tiempos que corren nos están obligando a utilizar recursos digitales para pasarlo bien en grupo, ya que juntarse físicamente, de momento está complicado.

Uno de los juegos que más éxito tiene para jugar con varias parejas al mismo tiempo, es el famoso verdad o reto. Estoy segura de que has jugado en tu infancia y no te vendrá nada mal volver a probarlo esta vez con tu pareja.

Este juego está diseñado para responder embarazosas preguntas que si decides no responder, tendrás que someterte a una erótica prueba. Te aseguro que subirán los grados de temperatura cuando todas las parejas comiencen a superar esos retos picantes

Los juegos están muy bien preparados y vienen con preguntas rebuscadas, así como con retos muy hot. La diversión está asegurada y a modo de preliminares, son una buena opción para ir calentando el ambiente.

juegos sexuales
Fuente: afroditassabadell.com

Vuestros momentos íntimos deben ser prioritarios

Mi consejo es que siempre penséis en vosotros y no dejéis en los últimos puestos de vuestra lista de prioridades este tipo de momentos.

Al igual que cumples con todas tus responsabilidades, tienes derecho, y me atrevería a decir que la obligación, de dedicarte a disfrutar de momentos de intimidad con tu pareja.

Si quieres contarnos tu experiencia jugando a este tipo de juegos, te invito a dejarnos tu comentario. Estoy segura de que será muy inspirador para otras parejas.

Quédate conmigo para seguir leyendo más ideas originales de boda desde aquí y nos vemos en el próximo post.

The post appeared first on Las Bodas Originales.

Fuente: este post proviene de Las Bodas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Miscelánea

Recomendamos

Relacionado

Organizar una boda

Si estás buscando una forma de hacer que tu boda sea realmente original y que todo el mundo se lo pase genial y lo recuerde durante mucho tiempo, te proponemos una lista de juegos para animar una boda. Lo primero que vas a conseguir es sorprender a todos los invitados con esta propuesta ya que no es habitual que haya juegos en esta clase de celebraciones y todo se suele limitar a lo más tradiciona ...

Locuras de bodas

Hoy te traigo un post que tenía muchas ganas de redactar. Vamos a hablar sobre uno de los regalos que más expectación despierta entre los asistentes. ¿Has oído hablar de las las cestas de regalos picantes para una boda? Pues quédate conmigo y disfruta del artículo. Cuando hablamos de comprar juguetes sexys, lo primero que se nos viene a la cabeza a todas las mujeres son los entretenidos “tupper-se ...

pareja

Ya sea que su gusto domine a su pareja o simplemente no tengan la posibilidad de adquirir un lugar propio, los pequeños errores en la decoración del hogar pueden convertirse en grandes peleas con el tiempo, por eso es bueno siempre aprender un poco de ciertos detalles para convivir en pareja. Quizás solo se están mudando juntos; tal vez han estado cohabitando por años, pero todavía no pueden enten ...

bodas boda juegos

Si estás buscando juegos de bodas para entretener a tus invitados durante la celebración, no te pierdas nuestra selección de los 11 más originales y divertidos. Y sobre todo, fáciles de hacer. Sin necesidad de grandes preparaciones ni gastos. Hashtag para los mejores momentos Este ya empieza a ser todo un clásico. ¿Quién no ha etiquetado fotos en una boda con el hashtag #bodaEvayManuel o similare ...

invitaciones organización take a note ...

Si te casas esta temporada; si tienes un familiar que va a dar el gran paso o tu amiga está planeando su gran día y todavía no conoces a las chicas de This is Kool, te estás perdiendo lo mejor. Unas diseñadoras gráficas para bodas que, además, tienen una preciosa tienda online donde podrás encontrar todo lo necesario para el día D. Quédate, ¡Vamos a conocerlas un poquito más a fondo! This is Kool ...

Bodas

Si te han invitado a una boda y quieres sorprender a la pareja con un regalo único, diferente y práctico, en este artículo de Catering Velázquez encontrarás una recopilación de las ideas más originales para regalos de boda. Hoy en día regalar dinero en bodas es una de las opciones más funcionales, porque evita quebraderos de cabeza para encontrar el presente más acertado. Además los novios sabrán ...

bodas en mallorca boda boda mallorca ...

¡Cómo nos gustan las parejas que se implican tanto es su boda! Nos encanta cuando vienen con un montón de ideas chulas, que buscan algo original y diferente y sobretodo, que confían plenamente en el equipo de MOMENTS para hacer su sueño realidad. Y así son Arianne y Juan, una pareja encantadora, que lo único que buscaban era que su día fuese perfecto y muy divertido. ¡Y así fue! Ari (así la llaman ...

musica para bodas musicos en vivo musica en vivo para bodas ...

La música juega un papel muy importante en el tono de la boda. Escoger la música puede ser un tanto difícil ya que son varias las opciones (músicos en vivo o DJ) y las canciones a elegir, muchas parejas optan por el asesoramiento de un experto (debe ser licenciado en musicología) especializado en planificación de música para bodas, quien asesorará en cuanto a repertorio musical, formación deseada, ...

despedidas de soltera

Las despedidas de solteras se pueden preparar de muchas formas, algo tranquilo, variado o una fiesta digna de recordar. Sin duda alguna existen muchos juegos para despedidas de soltera originales, todo depende del presupuesto, tipo de novia y las ganas de preparar. Esta es la recopilación de las mejores ideas que existen, ¡sorprende a la novia para que lo recuerde el resto de su vida! Ronda de pre ...

Guías

Por algo se llama Día del Amor y la Amistad y no Día Internacional de la Maratón de Bridget Jones. ¿No tenés pareja, o por alguna razon no pueden celebrar juntos? (viaje, están a distancia, etc) Te proponemos varias ideas para que celebres con tus amigos, familiares o las personas que amás, por que siempre es una buena razon para celebrar la vida . Chao Tinder: podés alquilar una mesa en un restau ...