Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

JENNY Y FÉLIX

¡Hola!
Por fin viernes, toda la semana deseando que llegue el viernes, jeje. Yo los lunes los cojo con alegría, claro que si. Pero con forme va pasando la semana tengo más y más ganas de que llegue el viernes :)

Hoy os traigo una preciosa boda celebrada Cáceres en la que a los novios les brilla la cara de la emoción y felicidad. Ellos son Jenny y Félix.



Ella escribe el blog Bodeando que es gerundio y se a animado a compartir su gran día con los lectores.

Aquí os dejo con sus palabras, notareis la emoción al contarlo... yo lo he notado!

 

*******************************

Hola, Soy Jenny y voy a contaros como fue el día más bonito de nuestras vidas.







 

Llevábamos viviendo juntos mucho tiempo, así que decidimos pasar hasta el último momento juntos en nuestra casa. El enlace fue a las 18:30h y el se fue de casa dirección a casa de su madre a las 15:00...así que imagina, tuvimos una habitación anulada con mi vestido todo el día.  



 

Me levanté súper tranquila y como en toda boda tiene que haber una anécdota, la mía fue que hubo una avería grandísima en el pueblo y tuvieron cortada el agua hasta el mediodía...imagínate todo el mundo desesperado porque no se podía duchar y yo diciendo "bueno no os preocupéis, si la cosa se pone fea me hago una coleta y listo". Mi tranquilidad no era entendida por nadie...soy una persona muy nerviosa y sin nada de paciencia...y me preguntaban todo el rato que si estaba bien. Fui a recoger mi ramo y los prendidos del novio y padrino, me emocioné mucho porque era muchíiisimo más bonito de lo que yo me esperaba, lo había dejado en manos de Esther de La Flor de Cerezo, al igual que todas las flores de la boda. Comí y...¡¡me dormí en el sofá!! fueron 20 minutillos, lo justo para que a las 14.00 llegara el agua de nuevo jajajaja.





 

Mi boda no era muy tradicional que digamos...quisimos hacerla a nuestra manera y eso hicimos.
 


Uff que emoción...fue el día más divertido de mi vida y lo recordamos con mucha pena porque repetiríamos cada año

Mi vestido era el Modelo Mirra de la colección Glamour de La Sposa, no lo tuve claro porque era todo lo contrario a lo que yo buscaba (Aquí podéis ver la anécdota de como encontró su vestido),en la modelo me gustaba, pero me cautivó totalmente la primera vez que me los puse.







Los zapatos eran rosa y champange tornasolados con unas tiras de tul transparente que los compré online en Lolita Blu y resultaron ser...los zapatos más cómodos de la historia. En el pelo llevé un tocado en forma de lazo con dos plumitas blancas. El algo viejo fue un anillo de plata y una piedra Ágatha de mi madre, lo nuevo los pendientes de Swaroswki regalo de mi amiga Raquel, el algo azul estaba en la liga y lo prestado era un broche para recoger el vestido.



 











 Félix llevó un traje un traje negro hecho a medida de Dorrego Novoa, camisa blanca a medida también de algodón natural. No llevó chaleco ya que no era un traje de novio y porque no le gusta nada, la pajarita confeccionada en seda italiana en color azul tiffany´s a juego con los colores de la boda...y la guinda del pastel fue una calavera que llevó en la solapa del traje.



En el Hotel Balneario Valle del Jerte...allí se celebró todo. Es un sitio alucinante y muy elegante, nos trataron genial.

Hay un pequeño puente que tienes que pasar para ir al altar y ahí , cuando sonaba "Años 80" de Iván Ferreiro en instrumental para que yo entrara...me emocioné mucho, los nervios de todo el día salieron allí. Uffff que momentazo!!!



La ceremonia fue civil ,muy corta a petición nuestra. Nos casó el juez de paz y leyeron mi amiga Violeta (lo suyo y lo de mi amiga Raquel) y mi cuñada Isa...fue muy emotivo y divertido recordando anécdotas. Lloramos un montón...y al terminar con el besazo sonó "Sweet child of mine" de Guns and roses.

 













La decoración fue obra de Esther de La Flor de Cerezo, supo llevar a cabo todo lo que pedí y nos entendimos a las mil maravillas, además puso mucha ilusión y una dedicación especial porque teníamos muchas ideas en común. Lámpara de araña negra , dos sillas tapizadas en color negro y una alfombra en tono rosa pastel a juego con decenas de rosas de pitiminí e tonos pastel...¡¡de ensueño!!







Celebramos un cóctel en el jardín de al lado, como empezaba a caer la tarde encendimos las antorchas y las velas. Durante meses estuve recopilando botellas y botes de cristal que usé para decorar tanto la zona de coctel como el salón y que Esther llenó de flores.

En la ceremonia repartimos pai pai con el programa de la boda, vinieron muy bien porque hizo un día estupendo.


El seating fueron dos palet que pintamos de blanco ,pusimos cuerda natural y con unas pinzas dispusimos las mesas de los invitados, lo colocamos en el centro del jardín apoyados en un árbol. Todo la imagen de la boda nos la diseño Javi de Blanco Roto Diseño para Bodas, desde las invitaciones, seating, pai pai con el programa de bodas...y un montón de detalles más.





El cóctel fue muy divertido, toda la música era mía y les pedí que la pusieran un poco más alta que a volumen de ambiente...así que la gente empezó a bailar antes de cenar. Siempre que escucho "Safe of sounds" de Capital Cities recuerdo el rato antes de cenar tooooodo el mundo bailando en el jardín.








 

La entrada fue cañera a tope...entramos solos con el temazo de Levels de Avicii y ¡¡la que preparamos!!todo el mundo se levantó a bailar con nosotros, hasta la gente más mayor se puso como loca a bailar y saltar...fue la boda musical por excelencia.

La tarta fue una sorpresa para los invitados...nos marcamos un poco de baile- parodia con el tema de Las Nancys Rubias "Me da iguaaaaaaal, me encantaa"

Mis amigos nos sorprendieron con un "lip dub" que grabaron en verano y fue una pasada...me encantó la sorpresa pero hubiera dado lo que fuera por participar jajaja

Barra libre hasta las 06.30 de la mañana con chuches y recena. Y como no podía ser de otra manera nada de Vals...bailamos "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos, nada de coreografía ensayada ni nada...natural y arriesgado.

Pusimos Photocall(nos tiramos tres días recortando gafas , bigotes...) y regalamos unas tazas de desayuno con nuestro logo...hubo gente que se bebía las copas en las tazas. A los peques les pusimos pinturas , libros de colorear, coronas de princesas y pistolas...¡¡se lo pasaron pipa!!

 






 

Aprovecho para agradecer de corazón a Bárbara y Jose Mª del estudio creativo LETRABE que estuvieron toda la tarde y toda la noche haciendo unas fotos y vídeos increíbles...y a Daza (amigo y dj)que nos tuvo tooooda la noche bailando temazos.





Lugar celebración: Balneario Valle del Jerte

Floristería: La Flor de Cerezo

Vestido de novia: La Sposa

Zapatos de novia: Lolita Blu

Traje del novio: Dorego Novoa

Diseño grafico: Blanco Roto Diseño para Bodas

Estudio creativo: Letrabe

 

¿Qué os ha parecido esta boda?

 

A mi me ha encantado el logo y el detalle de los invitados, ¿Y a vosotros?

Muchas gracias a Jenny por colaborar con el blog, si alguien más se anima solo tiene que escribirme a Eldiariodediandra@gmail.com

Un besito guap@s,



Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodasjenny y felix

Recomendamos

Relacionado

bodas novia diseñadores ...

JENNY PACKMAN PRIMAVERA 2015

Los vestidos de novia de esta diseñadora británica, han sido siempre uno de mis favoritos. Principalmente por el toque vintage que le da a sus modelos. Son diseños originales que sin duda no dejarán indiferente a nadie el día de tu boda. Jenny Packman Primavera 2015 Jenny Packman Primavera 2015 Jenny Packman Primavera 2015 Jenny Packman Primavera 2015 Jenny Packman se inspira en los vestidos d ...

barcelona fotografia fotógrafos ...

Jordi & Jenny: Una postboda en la nieve

JORDI & JENNY: UN POSTBODA EN LA NIEVE

Parece que ha llegado el invierno de golpe, con él la bajada de las temperaturas y las ansiadas nieves.. Sin duda la nieve y el paisaje que le rodea, hacen que sea un momento ideal para volver a ponerte tú vestido de novia, y realizar un bonito POSTBODA EN LA NIEVE. Eso mismo pensaron Jordi y Jenny. Se casaron el pasado 2 de Agosto, y aprovechando la llegada de la nieve, cogieron camino a Pu ...

vestidos aristócratas bodas medievales novias princesas ...

Vestidos de novia de Jenny Packham

La diseñadora de aristócratas y princesas

Descubre los modelos nupciales más envidiados por mujeres de todo el planeta. Esta británica se ha ganado la fama en todo el mundo, no sólo por vestir a aristócratas y a la realeza, sino por su saber hacer y sus vestidos exquisitos.

general abanico boda blog bodas con detalle ...

Diy: Pai pai de papel para tu boda

¡Hola novias! Acabo de darme cuenta de que hace bastante tiempo que no os traigo un proyecto Diy (Hazlo tú misma) en el blog. El último fue el portavelas de cristal, que os gustó mucho ya que lo compartisteis nada menos que 207 personas en Facebook. Aprovechando que ha llegado el calor esta semana os traigo un DIY especial para bodas celebradas en los meses estivos: un pai pai (abanico) de papel. ...

bodas ideas boda

DETALLES PARA LA CEREMONIA

¡¡Hola!! Es muy habitual ahora dejar un detalle nada más empezar la boda. Para ir abriendo boca e ir entrando en materia... SORPRENDE A TUS INVITADOS AL EMPEZAR LA BODA Empezamos con los abanicos y pai pai para la ceremonia, pero es un detalle muy común que encontramos en ya casi todas las boda. Hoy os propongo diferentes ideas dependiendo de la época del año que sea tu boda. Y digo según la ép ...

hazlo tú como hacer pai pais para bodas featured ...

DIY Para Bodas: Tutorial de Pai Pais

Hola a tod@s, Hace ya bastante tiempo que no comparto con vosotros un DIY para bodas y tengo toda la intención de retomar este tipo de publicaciones. Hoy quiero arrancar con un tutorial de pai pais para bodas ya que me lo pedisteis hace unos días cuando compartí estos pai pais en nuestra fanpage de Facebook. Foto: stylemepretty.com Esta foto en concreto lo vi en un reportaje de bodas publicado en ...

bodas cuentos reales

La boda de Vane y Quim

¡Hola, hola! Hoy en el blog os voy a mostrar una nueva crónica de boda: la de Vane y Quim. Vane y Quim se conocieron una calurosa noche de 2004 en una discoteca de verano. Nada más verla, Quim se sintió completamente atraído por ella y aunque intentó conquistarla esa noche, Vanessa no sintió nada especial por lo que se despidieron para poner rumbo, cada uno por separado, a su destino de vacacion ...

general

Mi Boda Rocks Wedding Chic - El regalo para Novias de estas Navidades

14 de octubre de 2013 Estamos ya a mediados de octubre. Dentro de nada llegarán los anuncios de Navidad y comenzaremos a pensar en los regalos que vamos a hacer a nuestra pareja, a la family y los amigos. ¿Y qué pasa con la Novia? ¿Qué regalo molón va a recibir la Novia estas Navidades? Hoy os voy a presentar Mi Boda Rocks Wedding Chic, el regalo más molón que podéis hacer a una Novia estas Nav ...

ceremonia Home Ceremonia ...

Pai pais Cómic Style

Ahora nos vamos a meter de lleno en el invierno, pero es ahora, en la organización de los preparativos que se decide la temática y el estilo de la boda. Además, muchas de vosotras ya habéis comenzado a preparar y organizar todos los detalles para vuestro gran día. Una super idea es poner pai pais para el momento de la ceremonia, así los invitados podrán sofocar su calor. Aquí os traigo unos Pai pa ...

bodas nueva web

La boda hispano-japonesa de Teppei y Laura

La ciudad de Madrid oculta muchas maravillas que son visitadas por más de diez millones de turistas al año pero la capital de España también ofrece cientos de actividades lúdicas y culturales para todos sus habitantes. Los amantes de la naturaleza, sin embargo, se sienten un poco atrapados entre tanto asfalto y altos edificios lo que hace que sean muchas las personas que tienen que recurrir a masí ...