Perderme en el campo y recolectar las flores que voy encontrando por el camino suele ser mi plan cada fin de semana. Con la llegada de la primavera los colores pasteles comienzan a inundan el paisaje y lo transforman en la postal perfecta de esta estación.
En mi último paseo por el campo quise llevarme un trocito de naturaleza a casa para que formara parte de la decoración y alegrara mis vistas unos cuantos días. Es una ornamentación fresca y natural y muy fácil de realizar. Quise capturar todo el encanto de estas frágiles ramas con mi cámara para compartirlas en este post y animarte a que llenes de vida tu casa o aportes elegancia decorando ese evento tan especial que tienes pensado realizar durante la primavera.
Las flores las puedes comprar en tu floristería más cercana o las puedes recoger de tu jardín o del campo, como hice yo. Recuerda que para una mejor conservación tienes que cortar el tallo de las ramas en ángulo y quitar las hojas que alcanzan el agua así evitarás que se estropeen. Intenta cambiar diariamente el agua del jarrón para prolongar su duración y poder disfrutar más tiempo de ellas. Ponle imaginación y diviértete intercalando variedades en un mismo florero. Espero que te guste mi particular visión de decoración de interiores fresca y natural.
¿Te animas a decorar cualquier rincón de casa o cualquier evento con elementos naturales tan bonitos cómo estas flores? Seguro que te queda precioso, ¿nos muestras el resultado?
¡Feliz primavera y feliz día a todos los papás!
The post Jarrones que se llenan de primavera appeared first on All Lovely Party.