Los almendros y los cerezos son dos de las especies de rosáceas con floraciones más espectaculares: árboles cargados con cientos de pequeñas flores en tonos blancos o rosas que avanzan la llegada de la primavera y llenan el ambiente de belleza y romanticismo. Los almendros son los primeros en florecer y, a continuación, los cerezos se unen a la fiesta de color!
La floración de ambas especies no se produce todos los años en las mismas fechas, ya que depende de las condiciones meteorológicas que haya habido durante el invierno. Por eso, es muy arriesgado fijar la fecha de vuestro enlace sólo con vista a disfrutar de dicho espectáculo. No obstante, la decoración floral y la ambientación puede ser recreada con otras especies de rosáceas y con paletas de colores que evoquen la temática de la floración.
¡Pero además, ¡siempre podéis optar por haceros el reportaje pre-boda entre almendros o cerezos y así tener más flexibilidad con las fechas! Este año ya está terminando la temporada del almendro y, según las previsiones, la del cerezo comenzará la última semana de marzo así que ¡¡aún estáis a tiempo de decidiros!!
Las bodas con esta temática son bodas cargadas de romanticismo y delicadeza. La fecha ideal para escoger esta estética? La primavera!!
¿Os animáis?