Nos encanta trabajar con los chicos de Padilla & Rigau porque saben captar exactamente lo que nos gusta. Hemos trabajado ya varias veces con ellos tanto en el aspecto fotográfico como en vídeo y siempre quedamos contentísimas con el resultado.
La última boda que hicimos junto a ellos fue la de Irene + Ignasi, el pasado mes de septiembre de 2014. Yo estuve todo el día montando la boda (con ayuda, por supuesto), pero estaba embarazada ya de 12 semanas y no me pude quedar hasta el final, lo hizo Jenny y mi hermano Pol que me sustituyó para ayudarme ya que yo no podía estar allí toda la noche, y se encargaron de la coordinación de la boda. Con ello quiero decir que yo vi cómo quedó el montaje y la reacción de los primeros invitados, pero no vi cómo transcurrió la velada ni la fiesta que se organizó después. Repetimos en la Font del Gat por tercera vez desde que empezamos con la primera boda MissMrs de nuestra carrera, en cada ocasión con alguna novedad o cambio respecto a la anterior boda, pero yo sabía que todo iría sobre ruedas.
En estos casos suelo ojear el reportaje fotográfico para ver cómo ha ido todo, pero en esta ocasión además he podido ver el súper vídeoclip que hicieron los chicos de Padilla & Rigau que resume perfectamente todos esos momentos. Me encantan este tipo de vídeos porque en tan solo unos pocos minutos te hacen una idea de todo lo que sucede a lo largo del gran día de esta pareja y no puedes evitar meterte un poco en su piel. Este vídeo no es un resumen de la parte de nuestro trabajo que más se ve, que es la decoración, pero sí que retrata y resume a la perfección al ambiente y la felicidad que se respiró, algo que yo me perdí y que con estas imágenes en movimiento he podido “revivir” aunque no estuviese allí.
En otra ocasión os enseñaremos más detalladamente las fotos de la decoración que preparamos (de la cual quedamos absolutamente enamoradas y orgullosas del resultado) pero de momento con este vídeo os podéis hacer una ligera idea.
“Gràcies nois per la feina ben feta y gràcies Irene i Ignasi un altre cop per comptar amb nosaltres, va ser una plaer treballar amb una parella tan entregada i emocionada. Sou uns cracks!”
Gracias chicos por el trabajo bien hecho y gracias Irene e Ignasi otra vez por contar con nosotras, fue un placer trabajar con una pareja tan entregada y a mocionada. Sois unos cracks!
No os perdáis los bailoteos de esta pareja porque no tienen desperdicio!!!
Irene & Ignasi from Padilla & Rigau Photographers on Vimeo.