Además una de las ventajas es que al no ser tan formal como una invitación, a parte de enviarlo por la vía que mas os convenga (e-mail, facebook, Whatsapp, correo ordinario...) lo podéis hacer en un estilo mas tradicional y poner una foto vuestra con la fecha de la boda...
O dejar volar la creatividad y conseguir Save the Date tan Originales y divertidos como estos.
Nosotros nos decidimos por un estilo un poco mas tradicional, incluyendo una foto nuestra con nuestras correspondientes aficiones (mas bien auto-foto con temporizador en medio de la montaña y corriendo para colocarnos) junto con una foto de nuestras perritas anunciando la fecha. Además esa misma foto la incluimos luego en la invitación.
La verdad que nos fue genial, por que nada mas saber la fecha pudimos avisar a todo el mundo. Y como no conseguimos saber la hora de la ceremonia hasta poco antes de la boda fue un gran ventaja el hecho de solo depender de enviar las invitaciones para avisar del sitio y el horario, por lo que nos hizo estar un poco menos agobiados y le facilito a la gente de fuera, el poder coger el billete con tiempo.
Sin lugar a dudas es algo muy nuevo, pero que si podéis hacer os lo recomiendo.