Hola a todos!
hoy os traigo un invitación rápida, sencilla, barata y muy chula. Solo necesitas copias de una foto bonita, papel vegeta y una cinta o cordón de rafia.
Lo bonito de la invitación es el efecto que crea el papel vegetal sobre la foto, que deja entreverla. La guinda del pastel es la tipografía, tiene cuerpo, es elegante pero no deja de ser original, con un toque handwrited.
Las fuentes que he utilizado son Carolyna Pro Black para los nombres de los novios, y Sverige Script Demo para el texto de la invitación.
El tamaño de la invitación viene dado por el tamaño del sobre, teneis que restar a este tamaño 1cm de alto y 1cm de ancho para que la invitación pueda fácilmente. Esto es importante cuando la invitación lleva cintas con nudos porque requiere más margen respecto al sobre.
En el video podréis ver dos opciones de sujeción: un lazo rojo en la parte superior que permite ver la foto y el texto sin tener que deshacer; y la otra opción es con un cordón de rafia que hay que deshacer para ver la foto. Esta última es un poco más engorrosa para los invitados pero le dan un aspecto muy chic y natural a la invitación.
Espero que os sirva al menos de inspiración para crear vuestras invitaciones. Nos vemos la semana que viene con otro tutorial también de bodas!!! Un adelanto: empaquetado a juego con esta invitación, pero de qué? jeje
XOXO