Blog de ComodoosInt Idea guardada 2 veces
La valoración media de 7 personas es: Excelente

Inspiración romántico vintage ¿Se llevan o no estas bodas?

inspiracion romantico vintage
Hoy nos vamos a dar un respiro con el tema de nuestra boda, para hablaros, un poco de una boda de inspiración Romántico vintage, pese a que sea una de las tendencias que mas se han llevado durante este ultimo año. Estos días, están siendo un poco caóticos, llego al fin de semana, con la lengua fuera, y es que estoy con un montón de proyectos de Interiorismo sobre la mesa que me tienen dedicada al 100% y que estoy deseando enseñaros, y casi sin tiempo para escribir unas lineas, o mucho menos para hacer un shooting de fotos, de los que me he propuesto en este nuevo curso.
De cualquier modo, nunca querría descuidar este cuaderno de inspiración que es para muchos de vosotr@s y sobre todo, esa ventanita con la que mostrar mis gustos, e inspirar vuestras decoraciones.
Y es que hoy …después de indagar, pinnear, y buscar alguna temática… me di cuenta que lo que me encanta del otoño, sobre todo es esa luz y esa magia que podemos conseguir en una fotografía y en una decoración.
Una galería cubierta de colores mas intensos, de contrastes y de flores secas que se llevan la guinda en cualquier evento que se precie con un toque bucólico y vintage en esta época del año.
Aunque puede que esta temática, este un poco quemada en bodas, y shooting, que los especialistas en diseño de bodas, digan que ya no esta de moda, es cierto que a mi, este aire nostálgico y romanticon… me encanta.
bodas de otoño
bride phootography
wedding flowers
ramo de novia
wedding table autumn
autumn bride crown
Cocktail wedding autumn
mesas otoñales de boda

via
La entrada Inspiración romántico vintage ¿Se llevan o no estas bodas? aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos