A tunisian boho bride
En Make my Wed saben muy bien que, tal y como defendía Leonardo Da Vinci, «los detalles hacen la perfección, y la perfección no es un detalle.» Es por eso que se inspiran en la naturaleza, en sus colores y texturas, en sus aromas y en su armonía visual para poder ofrecer en sus eventos todo lo que buscan sus protagonistas. En esta ocasión nos transportan a un universo encantador y elegante que logra transmitir la pura belleza de Oriente, y para ello nos encontramos en Túnez, en un entorno natural bañado por la presencia de un sol que se va acercando cada vez más al horizonte hasta que el cielo se tiñe de cálidos tonos anaranjados.
«Lo que buscamos con esta sesión es la oportunidad de ofrecer distintas opciones, de ampliar el abanico de recursos en el sector nupcial. Nuestro objetivo era demostrar las posibilidades que puede ofrecer el otro lado del Mediterráneo y sembrar la semilla de la curiosidad y el exotismo.» Para lograrlo nos inspiramos en una novia elegante, sensual y salvaje que se encuentra en un paisaje árido e inmaculado, inmenso y espectacular. Chott el Djerid es el nombre que recibe este magnífico lago salino del norte de África rodeado por oasis de imponentes montañas que suponen un regalo para nuestros sentidos.
«Imaginamos y lo creamos todo con sutileza, elegancia y poesía. Utilizamos plantas y tonos asociados con el verde en la decoración para generar un gran contraste que más tarde sería acentuado por la presencia de Buganvillas. La magia de la puesta de sol acentúa la dulzura y la elegancia de esta sesión que se presenta como una revolución para abogar por una auténtica boda entre refrescantes oasis y cálidos desiertos.»
Espero que te haya gustado el exotismo de esta sesión tanto como a mí. ¡Nos vemos en la próxima!
Organización Make My Wed | Fotografía Pierre Atelier | Vestidos Maison Lemoine | Joyería L’Atelier de Sylvie | Plumas Ruby Feather | Maquillaje y peluquería Zeineb Mami Ben Taher | Videógrafo Zied Haddad | Modelo Marie Schiavo | Ubicación Dar Tozeur
The post appeared first on All Lovely Party.