En ocasiones anteriores hemos tomando hincapié en que los detalles son unas las partes más importantes en las bodas para darles un toque romántico. Las pizarras para bodas y eventos es un buen accesorio para darle un toque especial y diferente en al evento. Todos los elementos de la boda deben ser hechas con todo el cariño posible para que salga de la mejor forma. Un elemento que me gusta especialmente, además del ya famoso Photocall para invitados, o de los detalles a base de papel, son las pizarras. ¡Me parecen una monada!
Éstas,constituyen no sólo una razón estética para aderezar el evento, sino algo muy práctico donde podremos avisar a nuestros invitados de ciertas indicaciones a lo largo de la ceremonia o celebración.
Bien pueden colocarse a la entrada del banquete,indicando, por ejemplo, dónde van situados nuestros amigos y familiares, en cada mesa, o explicar en qué va a consistir el menú. Este último ejemplo es idóneo para bodas campestres o de aire ibicenco. La pizarra quedará en total armonía con el ambiente rústico o playero, por su material y colores, y por su toque vintage.
Otra alternativa es colocarlas para explicar dónde se encuentra algo concreto, como por ejemplo, los aseos en caso de que la ceremonia sea en una campiña al aire libre, rodeada de cabañas, o quizá al lado de la mesa de los postres, donde veremos una fabulosa fondeu de chocolate, piruletas de frutas o cupcakes que harán las delicias de niños y de mayores.
¿Qué os parece la idea de integrar una pizarra en vuestra ambientación?
La primera imagen es de Lovely bride
Las demás, de El desván de Mamen, en etsy.