Tod@s hemos visto millones de bodas con distintos motivos de inspiración o temática: de viajes, de circo, de Alicia en el País de las Maravillas… Y hoy me apetecía hablar de lo nuestro, de ese flamenco que a muchos les encanta y a otros les irrita pero que pertenece a nuestra cultura y como muchas otras cosas, también se exporta. Y me ha encantado ver todas las fotos que he encontrado con la temática del post de hoy porque parece que sólo importamos estilos de bodas nosotros y no. Y me he quedado gratamente sorprendida por ver que las bodas flamencas, o como dicen ellos “Spanish style weddings” también se llevan por allí.
Vestidos en esa línea ya sabemos que hay muchos. Empezando por la mayor de nuestras embajadoras, Vicky Martín Berrocal y siguiendo por preciosos modelos de hasta Óscar de la Renta, la variedad es amplia. Y no hace falta llevar un estruendoso vestido lleno de cosas. Después en la galería veréis varios modelos.
También he visto que en este tipo de bodas que se hacen al otro lado del charco se estilan rincones de vinos o sangría, rincones con nuestros archiconocidos churros, los abanicos y hasta la famosísima silueta de ese toro tan nuestro, el de Osborne que sigue adornando muchas de nuestras carreteras.
No voy a hacer demagogia respecto a si estos detalles es lo que representa a España. Soy la primera que defiende que no es así, pero como no se puede luchar contra los elementos pues aceptémoslo y p’alante jajajaja
Y como siempre, os dejo con la galería. A ver qué os parece lo que hacen por ahí fuera en esas bodas flamencas.
¡Feliz Viernes!
Fotografías: 1, 2, 3, 4, 5, 6
Archivado en: Inspiracion