Se acercan las fechas para las comuniones de este 2015, desde Welavanda te animamos a que en ese día tan especial regales una mesa dulce al anfitrión/na; nos encanta ver la cara de emoción y sorpresa de los niños cuando ven estas mesas por primera vez. Tanto si decides decides contratarla (nosotras estaremos encantadas de formar parte de ese día), como si decides hacerla tú misma te interesa el post de hoy!. Aquí encontrarás los imprescindibles para montar esa mesa dulce para cualquier celebración.
Hoy vamos a intentar resumir esos imprescindibles que no deben faltar en la mesa dulce, como ejemplo os enseñamos las fotografías de la comunión de Jasmin en Pontevedra; empezamos??
Tan importante como los dulces y chucherías que añadas es el atrezzo y decoración que utilices en la mesa. Los primeros datos importantes que deberás saber para empezar a organizarte son:
Número de niños
Niños con alergias alimentarias (hoy en día la mayoría de los niños sufre alguna intolerancia o alergia alimentaria, es importante tenerlo presente para etiquetar y decidir que dulces vas a incluir en la mesa.
A continuación prepararás una lista con todo el menaje y decoración que vas a necesitar para montar tu mesa dulce, nosotros para esta utilizamos:
Etiquetas personalizadas con el nombre del anfitriona y fecha del acontecimiento.
Topper para la tarta (guirnalda de circulos)
Banderín para decorar la mesa
Toppers para los cupcakes (hechos con washitape)
Pompones para decorar la mesa
Cubiertos de manera para la tarta
Molinillos
Marco de cartón para colocar las fotografías de la pequeña
(Todos los artículos son de la tienda de Mara nuestra colaboradora sigue el link: milnubesdecolores)
Todos sabemos la afición y gusto de los niños por las gominolas, somos nosotros los mayores los que tenemos que controlar el consumo de los mismas. Para que todos puedan disfrutar de estas chucherías por un día especial, una persona mayor puede encargarse de ir llenando las bolsitas de papel kraff a cada uno de los niños, de este modo podrán llevarse para casa las que no se coman en el momento (caso poco probable).
Además de las gominolas nosotros hemos añadido unos bonitos cupcakes y unos cakepops de coco para repartir a la hora del postre.
Deciros que todos los niños se portaron muy bien durante toda la velada, supongo que algo tendría que ver la mesa llena de chuches que les esperaba después de la comida.
¿Vas a preparar algo especial para la comunión de tu niño? Nosotras estamos aquí para ayudarte, podemos diseñas tu mesa dulce online o si ese día quieres olvidarte de todo, nosotras podemos encargarnos de todo; ponte en contacto con nosotros si vives en Madrid o Galicia.
Gracias por tus comentarios.