¿Estáis preparados?
Pues... ¡Empezamos!
Comenzamos con una selección de tartas deliciosas... un clásico que nunca falla Tarta de Zanahoria, tampoco podía faltar el cocholate representado en la Tarta de Nueces, Plátano y Cocholate y una Tarta de Terciopelo Rojo y Fresas que, en esta ocasión no lleva crema de queso, sino crema de fresas aprovechando que aún quedaban de temporada.
Y, por gentileza de mi amiga Nieves, una fantástica Tarta de Almendras que está que quita el sentío, de ésta no os puedo pasar la receta, no la tengo en el blog, pero ¡Todo se andará!
Entre los pequeños bocados encontramos Perrunillas (el Legado Tierno no podía faltar), unas galletitas oreo cocholateadas y decoradas con partituras musicales (la novia es profe de música y le encantaron), unas galletitas de cocholate intenso especiadas Receta de Tía Alia, unos Cupcakes con Blondie, Tarta de Queso y Crema de Limón, unas Bizcobolas y... el éxito rotundo de la noche dulce Macarons... ¡Cómo triunfaron!
Y eso que tengo que reconocer que no han sido mis Macarons más bonitos, tuvimos semana de levante y, aunque en casa no corre viento y lo cierro todo a cal y canto, no puedo evitar que se sequen en 5 minutos y si la humedad es enemiga de estos pequeños bocados, no os quiero contar lo que puede pasar en día de levante... deformaciones inexplicables, jajaja.
Todo supervisado, no me falta nada... soy yo ¡comprobando el género!
Agradecer inmensamente a Juan Carlos Pedrajas sus fotos, yo saqué algunas bastante cutres con el móvil, por supuesto nada que ver con estas tan bonitas que ha tenido el detalle de mandarme para poder hacer esta entrada... mil gracias, me encantan tus fotos, eres un artista.
La verdad es que el sitio acompaña, en La Hacienda El Rosalejo es todo tan bonito que cualquier cosa que pongas luce por sí sola.
La mesa dulce estaba en la zona de las copas, una preciosa bodega que fue ideal para mi composición rústica... pero ¿A quién quiero engañar? Si la composición la hice pensando en la bodega, jajaja.
Me llevó su tiempo pintar todas esas cajas de madera, pero sobre todo, nos costó mucho hacer el carro de chuches que se ve al fondo... sí, lo hemos hecho mi chico y yo y estoy super orgullosa del resultado, aunque mi Orbea de Paseo de la adolescencia se haya quedado sin ruedas... Sí, ¡Se las puse al carro!
Vale, en las fotos bonitas no se ven las ruedas de mi Orbea... pongo también la foto cutre-móvil para dar veracidad a mi historia.
Y, aunque no está presente en la mesa dulce, también hice la Tarta Nupcial... no fue la que comimos de postre, sólo era para el momento del corte, pero tenía que ser igualmente bonita, así que tuve que hacer muchas flores de pasta de goma para decorarla.
No me digáis que no son originales los novios de la tarta, son esculturas realizadas por Alejandro Pedrajas, el prota de toda esta historia de dos con final feliz.
Dando los últimos retoques a la Tarta Nupcial
No se ve bien, pero estas cucharas son uno de mis regalos a la pareja, en una pone
¿Me dejas quererte... Y en la otra... el resto de tu Vida?
¿No os encantan?
Son las cucharas con las que han compartido su primer pedazo de tarta como marido y mujer y son suyas para siempre, jajaja, momento importante el de compartir dulcetes con el hombre de tu vida ¿no?
Y eso es todo, bueno la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo esta para que os hagáis una idea... ¡Qué bonito cuadro!
La Churretosa, La Madre que la Parió y el Chico con el que comparte postre
Nos vemos pronto Churretos@s
Besos.
Raquel