Un año antes de la boda, Ryan escucho como Amanda hablaba con una amiga de lo que bonito que seria comprometerse y que el mismo día fuera la boda, y ahí empezó todo. Ella como muchas de nosotras tiene una cuenta en pinterest, en la que incluye un tablero llamado "My Dream Wedding"(Mi Boda Soñada), donde estaba todas y cada una de las cosas que ella deseaba tener si algún día se casaba.
Ryan, basándose en eso empezó a organizar la boda con todos detalles que ella quería. Y así el día de su 5º Aniversario y aprovechando que habían abandonado Texas (ciudad donde viven), de camino a Miami, con la excusa de una vacaciones (para facilitar que la gente pudiera ir a la ceremonia), empezaron a desarrollarse todos los acontecimientos.
Ryan, llevo a Amanda al lugar escogido para la ceremonia y allí le pidió matrimonio, ella emocionadisima acepto.
La sorpresa vendría a continuación cuando hizo que entrara en un sala donde estaban todos sus amigos y familiares que fueron los encargados de comunicarle que la boda iba a ser ese mismo día.
Y así 11 horas después y con un año de secretismo absoluto, empezaba todo.
Cada detalle que Ryan había preparado basándose en los sueños de su entonces novia, se estaba cumpliendo.
El maquillaje
El vestido y el peinado.
El velo.
El ramo.
Finalmente, Amanda acabado teniendo una impresionante boda con mas de 100 invitados y todos los detalles que ella había deseado para ese día.
Pero ahí no acababan las sorpresas, Ryan también organizo la luna de miel, con destino a Napoles y Laguna Beach. Además, solicito a todos los asistentes que en lugar de darles un regalo de bodas, lo destinasen a una asociación que combate el trafico sexual en todo el mundo.
¿No os parece precioso?¿Quien no querría tener una boda así?
Si queréis ver el vídeo, os dejo el enlace aquí de la versión corta, y aquí el documental.
También podéis ver el Pinterest de Amanda aquí, donde aparecen todos los detalles que reproducio Ryan, y además podéis coger inspiración para vuestras bodas.