*Mantas para los invitados: si vas a hacer una ceremonia al aire libre, o si el lugar del cóctel queda a resguardo, pero es grande como para que noten la calefacción. Regala unas mantitas y será a la vez un detalle que puedan utilizar luego en sus casas y un elemento con el que estén calentitos en todo momento, sobre todo las invitadas, que siempre tendemos a ir poco abrigadas.
*Decoración típica navideña: Brillos, luces de Navidad, dorados… todo esto tiene cabida en una boda de invierno, o, mejor aún, nadiveña.
*Regalos envueltos para los invitados: Envuelve también los regalos como si fueran los regalos de Papá Noël y así le harás un guiño bonito a la Navidad.
*Cocina caliente: Puedes hacer banquete o poner estaciones de comida, pero seguro que las que más triunfarán serán las de comida caliente. A todos nos apetece meternos algo calentito en el cuerpo cuando fuera el frío aprieta.
*Chocolate bar: Un acierto seguro. En lugar de los clásicos bocadillos de recena, pon chocolate, dulces… algo caliente que, tras unas horas de baile, entre deciliosamente…