Presumedeboda Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

Ideas para una boda de invierno

Aunque el frío nos haya cogido a más de uno desprevenido y las calefacciones funcionen ya a toda máquina, lo cierto es que todavía no hemos estrenado estación. El invierno, que llega a partir del día 21, es una estación poco común a la hora de celebrar una boda, pero nosotras ya tuvimos la oportunidad en su día de organizar un par por estas fechas y sabemos que cada día son más las novias que se lanzan a organizar una boda de invierno, bien pensando en una mayor disponibilidad de fincas y una mayor oferta de precios, bien porque precisamente huyen del calor y lo que quieren es estar calentitas en un lugar apropiado y en el que los invitados encuentren una decoración distinta y original. Pensando en este último punto, queremos darte algunas ideas que nunca fallan y con las que seguro haces que todos recuerden el día de tu boda. Y es que una de nuestras máximas es “piensa en tus invitados… y acertarás”.

*Mantas para los invitados: si vas a hacer una ceremonia al aire libre, o si el lugar del cóctel queda a resguardo, pero es grande como para que noten la calefacción. Regala unas mantitas y será a la vez un detalle que puedan utilizar luego en sus casas y un elemento con el que estén calentitos en todo momento, sobre todo las invitadas, que siempre tendemos a ir poco abrigadas.



*Decoración típica navideña: Brillos, luces de Navidad, dorados… todo esto tiene cabida en una boda de invierno, o, mejor aún, nadiveña.



*Regalos envueltos para los invitados: Envuelve también los regalos como si fueran los regalos de Papá Noël y así le harás un guiño bonito a la Navidad.



*Cocina caliente: Puedes hacer banquete o poner estaciones de comida, pero seguro que las que más triunfarán serán las de comida caliente. A todos nos apetece meternos algo calentito en el cuerpo cuando fuera el frío aprieta.



*Chocolate bar: Un acierto seguro. En lugar de los clásicos bocadillos de recena, pon chocolate, dulces… algo caliente que, tras unas horas de baile, entre deciliosamente…





Fuente: este post proviene de Presumedeboda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas: Lo que se llevará este año (II)

Ya os hablábamos el martes de las tendencias que asomarán la cabeza en las bodas de 2018 (ver post aquí), pero nos quedamos cortas de espacio y, son tantas las ideas que llegan con fuerza en 2018, que ...

Recomendamos