comunidades

El perfecto preboda

Hola guapos y guapas, como estáis?

Nosotros ultimando detalles para la próxima boda y preparando nuevas sorpresas para la web!

Nos gustaría poder dedicaros más tiempo y hacer entradas más periódicas, así que estamos en ello.

Hoy queremos daros unos consejitos muy útiles para los que hayáis decidido hacer un preboda.

Los hay de todo tipo: En la playa, en la montaña, más urbanos o incluso de estudio. Sea como sea debe reflejar a la perfección vuestra personalidad como pareja y se os tiene que ver cómodos y muy enamorados.

preboda montaña
preboda ciudad
preboda playa
Es muy importante que el fotógrafo que hayáis elegido tenga empatía con vosotros, ya que si no, las sonrisas saldrán forzadas y no fluirá la sesión de fotos.

La ubicación donde se realicen debe contar algo; es decir, si sois surferos es obvio que la debéis hacer en la playa o si sois músicos podéis coger guitarra en mano y haceros unas fotos de lo más rock por el casco antiguo de vuestra ciudad.

Pensad en todo el material que os puede ayudar a dar juego y dinamismo a las fotos: Unas gafas de sol, sombreros, algún marco de fotos gigante, flores, o incluso vuestra mascota!

Siempre es divertido que se os vea conjuntados, pero intentad no parecer las gemelas Olsen. Cada uno debe lucir su propio estilo y personalidad dentro de la temática que hayáis escogido para las fotos.

Y lo más importante: Abrazaros, besaros, haced reir al otro y compartid con el objetivo de la cámara todo vuestro amor.

preboda romantico
preboda detalle
preboda romantico en la playa
/Photographer: Foto Vision Wedding e Films/

La entrada El perfecto PREBODA aparece primero en Bodas de Caramelo.

Fuente: este post proviene de Bodas de Caramelo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Jordi Anguera en el Palace

La ultima colección del diseñador Jordi Anguera inspira mil historias de amor. La primera que os queremos mostrar, es la de una novia sofisticada que da el si quiero entre los elaborados tapices y las ...

Retomamos el blog

Retomamos el Blog Hemos decidido retomar nuestro blog en el momento de más trabajo. Con bodas a la vista, eventos, nuevas inspiraciones y un sin fin de cosas más, nos sentamos de nuevo frente al orden ...

La Novia Perfecta

El primer workshop de estilismo para novias. El proyecto se conoce con el nombre de La Novia Perfecta y es el primer workshop para novias que reúne en un mismo espacio una masterclass de maquillaje, p ...

Recomendamos