Blog de MomentsBlog Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Ideas para tu fiesta Preboda

Las fiestas de preboda son la mejor opción para recibir y presentar a los invitados que acudirán el día siguiente a la boda. Este tipo de fiestas se realizan para dar la bienvenida a los invitados de la boda que normalmente estos suelen ser de fuera y llegan el día antes de la celebración.

Jill&Peer128
Todos los invitados que tengan que desplazarse para la boda, suelen elegir salir el viernes de viaje para que ningún imprevisto les haga tener que faltar a la cita. Esto suele ser en el caso de que la boda se celebre el sábado, que suele ser lo más común.

Bueno, como ya hemos comentado, los invitados suelen llegar el viernes a los alrededores donde al día siguiente se realizará la celebración. Los novios suelen organizar una merienda o cena el día previo al enlace por varios motivos.

Hoy os presentamos a una pareja de abogados que decidió realizar una fiesta de preboda en una finca privada: Jill&Peer

Jill&Peer037
Jill&Peer040
Jill&Peer042
El motivo de esta fiesta era dar la bienvenida a todos los invitados que llegaban de Alemania. Petra, nuestra wedding planner alemana favorita les llevó a ver varias fincas para la celebración de la boda y fue ahí donde conocieron “Son Salas”. Esta preciosa casa privada donde quisieron organizar la fiesta de preboda.

Jill&Peer133
Jill&Peer006
Jill&Peer011
Jill&Peer015
Jill&Peer017
Jill&Peer061
Jill&Peer064
Jill&Peer098
Jill&Peer134
Para comer eligieron un show coocking y una paella que encantó a todos los invitados. Y entre copa y copa la fiesta se fue animando.

Jill&Peer004
Jill&Peer010
Jill&Peer022
Jill&Peer076
Jill&Peer077
Jill&Peer094
Jill&Peer113
Jill&Peer123
6 Motivos para celebrar una fiesta preboda:

Para que los invitados que lleguen el día previo no se sientan desubicados y tengan la oportunidad de ver a los novios y ponerse al día de las últimas novedades. Incluso de hacerles un regalito ;)
Jill&Peer020
Jill&Peer137
Jill&Peer073
Jill&Peer047
Jill&Peer026


Para dar la bienvenida a sus invitados como unos buenos anfitriones. Es lo mínimo que se puede hacer si tus invitados tienen que desplazarse y alojarse en otra ciudad que no es la suya. Esto ocasiona unas pequeñas molestias que desaparecen totalmente en cuanto ven a los novios.
Jill&Peer009


Para que los invitados se conozcan entre si y pueda haber un mejor ambiente al día siguiente durante la celebración. ¿Por parte de la novia o del novio? Es difícil que entre ellos se conozcan y esta es una manera de romper el hielo y que la celebración empiece un día antes con buen royo entre todos.
Jill&Peer024
Jill&Peer088


Para poder atender a los invitados de una manera más intima. El día de la boda hay que estar al tanto de muchas cosas y es difícil prestar atención a cada una de las personas invitadas. El día de la fiesta de preboda podréis recibir a cada uno y charlar con ellos. Esta atención solo la podréis ofrecer este día ya que es una fiesta más pequeña y familiar.
Jill&Peer029
Jill&Peer032
Jill&Peer052


Es una manera para que los novios eliminen el estrés y nervios haciendo un “pequeño ensayo” que será esta fiesta preboda. Allí estarán vuestros invitados más cercanos que estaréis nerviosos por recibir y una vez comenzada os parecerá que la cosa ya fluye y solo habrá que repetirlo con mas gente al día siguiente.
Jill&Peer114
Jill&Peer084


Para que los invitados conozcan vuestro entorno. La fiesta no tiene que ser el evento del año, puede ser algo sencillo en vuestra casa o incluso en la casa de vuestros padres para que los invitados conozcan vuestro entorno. Además suele coincidir con los alrededores de la celebración. Esto viene muy bien a los invitados para hacerse una idea de los recorridos y no perderse al día siguiente.
Jill&Peer127
Jill&Peer112
Jill&Peer107
Jill&Peer104
Jill&Peer116
Jill&Peer130

6 Ideas de fiesta preboda:

Podéis montar una Barbacoa y mojitos. Si tenéis piscina fantástico, sino podréis reservar un sitio en alguna piscina de los alrededores u hotel. Es una muy buena idea si os casáis en verano.
Jill&Peer011
Jill&Peer078
Jill&Peer082


La comida casera siempre es bienvenida. Podréis montar unas mesas en el jardín de vuestra casa o de vuestros familiares. Seguro que alguno tiene un espacio para dejaros. Comida casera, licores de la tierra y un buen postre ¡La mejor bienvenida para vuestros invitados!
Jill&Peer054
Jill&Peer002
Jill&Peer001


Si no disponéis de un sitio al aire libre siempre podréis alquilar una casa rural. Estas se pueden alquilar por días, es una opción muy económica. Un picnic con cócteles y… ¡todo el mundo contento!
Jill&Peer108


Si sois de los tradicionales y no queréis complicaros mucho una cena en un calido restaurante de la zona es una opción practica y que a todo el mundo le parecerá bien. Buscar un restaurante que signifique algo para vosotros o vuestra familia para que vuestros invitados sientan que los recibís con cariño.

Si queréis innovar podréis contratar un show coocking para mantener entretenidos a vuestros invitados y que la primera impresión sobre vuestro enlace sea perfecta. Si lo rematáis con alguna actuación… esto les dejará con la boca abierta.
Jill&Peer012
Jill&Peer018
Jill&Peer097


La típica fiesta de disfraces nunca falla. Eso si, se lo tendréis que poner fácil a vuestros invitados ya que seguro que traen las maletas llenas y un disfraz no es lo más practico para llevar de viaje. Poner requisitos como la fiesta de los sombreros o de las gafas. Algo sencillo como un complemento que todos puedan llevar. La otra opción es que vosotros proporcionéis los disfraces para que cada uno elija en la fiesta el suyo. Sea como fuere seguro que os lo pasáis en grande.
Pero… ¡CUIDADO! Dejar fuerzas para mañana que es el gran día ;)

Jill&Peer111
Esperamos haberos ayudado con un montón de ideas de fiesta de preboda y ya tengáis claro como hacer la vuestra. Besitos y hasta la semana que viene.

Jill&Peer120

Fuente: este post proviene de Blog de MomentsBlog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bodas de destino en Mallorca

Una de cada cuatro parejas elige hacer una boda de destino ¡Un avión! ¡Un barco! ¡Un helicóptero!Las bodas de destino se han vuelto cada vez más aclamadas en los últimos 10 años, y no es de extrañar. ...

El caribe tropical en tu boda

Mallorca no es el Caribe, pero ¡bien podría serlo! Sol, playa, palmeras…todo es propicio para poner en escena nuestra boda veraniega y tropical. Si sois una pareja divertida, este estilo decorat ...

Recomendamos