10 ideas para organizar una preboda divertida

¡Mucho cuidado con esta opción! Para los más fiesteros existe la opción de alquilar un reservado en una discoteca y disfrutar bailando y tomando algo con tus amigos. Pero ojo, no pongas en riesgo el día de tu boda por salir de fiesta el día de antes. Esta opción es válida para los que se casan de tarde. Si tu boda es por la mañana esta opción deberías descartarla.

Lista invitados boda


Ideas para organizar una preboda



¿Te casas y viene familia o amigos de otros puntos del país o incluso del mundo? ¿Quieres disfrutar de ellos antes de la boda en un ambiente más desenfadado aprovechando que vais a estar todos en la misma ciudad? Tu mejor opción es organizar una preboda.

Las pr bodas son reuniones o fiestas informales que se suelen realizar el día de antes de la boda aprovechando que todos tus familiares y amigos ya están aquí para celebrar tu boda. Es la mejor forma de poder disfrutar con ellos sin los nervios y protocolo que envuelven a una boda, y es ideal para que se conozcan entre los invitados e incluso para verte con aquellos amigos o familiares que llevas mucho tiempo sin ver porque viven lejos.

En este post os dejo algunas ideas de prebodas divertidas para calentar motores para el gran día:

Barbacoa para una preboda



La estrella de las prebodas por su sencillez, ¿puede haber mejor plan que juntarte con familiares y amigos que hace tiempo que no ves con una bebida fría y unas brasas?

Esta es una muy buena forma de calentar para la boda, de contar anécdotas, de tener a los que vienen de lejos atendidos y de soltar tensiones con ellos. En este momento no existen guiones posibles. Simplemente una casa con jardín, una barbacoa y tus seres queridos. La fórmula perfecta.

A mi este tipo de reunión como preboda me encanta, siendo argentina os imaginaréis que las barbacoas, o los asaditos, ¡me encantan!



Photo by Myles Tan on Unsplas

Fiesta de disfraces como preboda



Para romper con la formalidad de las bodas, podéis decidir hacer una preboda diferente y divertida celebrando una fiesta de disfraces el día de antes. Se puede hacer incluso concurso del más divertido u original. ¿Imaginas a todos tus allegados disfrazados pasando un buen rato? Las risas están aseguradas

Cena íntima como preboda



Esta opción es para los que no quieren cansarse mucho para el día de la boda o simplemente prefieren algo más íntimo. Puedes invitar a los más allegados. Familia o amigos más cercanos. Y disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo con ellos en casa o en tu restaurante favorito.

Una merienda como preboda



Puedes preparar una merienda con dulces de todo tipo. Puedes encargárselos a una empresa especializada e invitar a los más allegados a pasar una tarde de charla y pasteles o también puedes hacerlos tú misma para darle un toque más personal y como terapia para no estresarte el día previo a la boda (esto si disfrutas cocinando, claro). Incluso puedes invitar a algunas amigas para que pasen la tarde haciendo pasteles contigo para después comerlos juntas.



Photo by Sarah Boudreau on Unsplash

Fiesta temática como preboda



Para los que han decidido hacer una boda temática o lo pensaron pero acabaron cambiando de planes. Puedes reunir a tus seres queridos en un ambiente temático inspirado en vuestros hobbies o en la serie que tanto te gusta. Hay un sin fin de posibilidades.

Una casa rural



También puedes pasar un par de días antes de la boda con tus amigos en una casa rural. Eso hará que calméis vuestros nervios antes del gran día y paséis unos días diferentes alejados de los preparativos y todo el estrés de los días previos a la boda.

Esta opción es ideal también cuando la celebración se hará en la misma casa rural. Antes del gran día podréis disfrutar de una preboda con los invitados que vosotros escojáis, o incluso con todos si es una boda pequeña.

Cena ensayo



¿Quién no ha visto en las películas americanas esta opción tan popular? En EEUU se realiza esta cena justo después del ensayo de la boda. En ella se reúne a los familiares y amigos en un restaurante elegante para pasar un buen rato de anécdotas sobre los novios y una buena cena. El outfit de esta opción debe ser más elegante que en las anteriores mencionadas. El vestido de cóctel sería lo más acertado.

Spa



De las mejores opciones para un pequeño grupo de amigas. Qué mejor manera de afrontar el gran día que dándote mimos y relajándote en un spa con tus amigas. Llegarás a la boda como nueva.



Photo by alan caishan on Unsplash

Fiesta de noche como preboda



¡Mucho cuidado con esta opción! Para los más fiesteros existe la opción de alquilar un reservado en una discoteca y disfrutar bailando y tomando algo con tus amigos a modo de preboda. Pero ojo, no pongas en riesgo el día de tu boda por salir de fiesta la noche antes. Esta opción es válida para los que se casan de tarde. Si tu boda es por la mañana esta opción deberías descartarla, o hacer una cena en formato más tranquilo.

Decidas la opción de preboda que decidas, que nunca sea un motivo de estrés ni de cargarte de tareas. Si puedes delegar en alguien la organización, mejor aún.

La idea es pasar un buen momento, reencontrarte con gente que hace mucho que no ves antes de la boda y estar rodeados de amigos y familiares, pero nunca un motivo de estrés o de carga de trabajo. Evita cualquier cosa que te haga llegar a la boda cansada.

¡Te dejo un post que habla de los errores que debes evitar el día de la boda, seguro que va a interesarte!

Nos vemos en el próximo post. Mientras tanto, sigue mis tips y trabajo en Facebook e Instagram.

¡Un fuerte abrazo!

Valeria

Fuente: este post proviene de Valeria Vassallo Weddings Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

amor boda mallorca catering ...

Las fiestas de preboda son la mejor opción para recibir y presentar a los invitados que acudirán el día siguiente a la boda. Este tipo de fiestas se realizan para dar la bienvenida a los invitados de la boda que normalmente estos suelen ser de fuera y llegan el día antes de la celebración. Todos los invitados que tengan que desplazarse para la boda, suelen elegir salir el viernes de viaje para qu ...

fotografías de boda prebodas preboda divertida

Hola a tod@s, ¿Sabéis que es una preboda? Es una sesión de fotos un par de meses o semanas antes de la boda. ¿Y para que sirve una preboda? Pues es una ocasión ideal para conocer un poco mas a vuestro fotógrafo, para ver su trabajo, para veros en las fotos y por otro lado es ideal para ese primer contacto ante la cámara. El día de vuestra boda os acompañará un fotógrafo y quizás también un videogr ...

bodas matrimonios fotografía de bodas ...

Que es una sesión de fotos preboda y consejos para organizarla Si te gusta estar a la moda, la tendencia en bodas es la sesión previa que se toman los novios. No estamos hablando del mismo día de la fiesta, sino con algunas semanas (o hasta meses) de anticipación. ¿Qué es un Sesión de fotos pre-boda? Este término empezó a usarse desde hace muy poco y ya es todo un éxito. Se trata básicamente e ...

general bodas fotografo bodas ...

Hoy quiero profundizar un poco en este tema, ya que casi me comen en las redes sociales cuando sugerí 5 trucos para ahorrar en las fotos de tu boda. No tengo absolutamente nada en contra de los fotógrafos profesionales y hoy quiero rendirles este humilde post. El principal motivo para tomar esta decisión es que los fotógrafos saben cómo deben posar sus modelos para salir favorecidos en las fotos, ...

Bodasreales Fotos Ideas

¿Estáis dudando si contratar un reportaje preboda o no? BodasCucas sale a vuestro rescate para despejar esas dudas. ¡Seguir leyendo! :) ¡Ah! La pareja que aparece en la primera fotografía del post es la pareja ganadora del sorteo que hicimos en Navidad junto con "A Wonderful Tale", pero como estaban recién casados y tenían muuuuchas fotos recientes, la sesión la cedieron al hermano de Nu ...

boda engagement session fotografía de boda ...

Seguro que habéis escuchado hablar alguna vez delas sesiones de fotos preboda? Este tipo de reportaje fotográfico suele hacerse unos meses antes del enlace con la intención de conocer mejor al fotógrafo y perder un poco la timidez que causa siempre el hecho de colocarse delante de una cámara. Los novios escogen un lugar que sea especial para ellos o simplemente eligen un emplazamiento bonito, ya s ...

familia y relaciones cómo organizar tu boda crear web casamiento ...

¡Y sí! Organizar la boda soñada es un legado que continua pasando de generación en generación. Claro que según las costumbres y la cultura de cada país o región las organización del evento será algo diferente. Sin embargo, Internet y la tecnología ha pasado a cumplir un rol importante cualquiera sea el tipo de evento que realizarás para celebrar tu casamiento. Entonces, para aprovechar al máximo l ...

general bodas organizaciÓn

¡Hola corazones! ¡Por fin viernes! Esta semana compartía en las redes sociales la noticia de una chica que había organizado su boda en secreto para sorprender a su novio. Me vino a la mente una boda sorpresa que había visto tiempo atrás en el blog polkadotbride.com. No es exactamente lo mismo, ya que en esta ocasión, la boda fue algo consensuado entre ambos y los sorprendidos eran los invitados, a ...

bodas low cost ideas para bodas bodas ...

Te han pedido matrimonio, haz dado el sí y eso te llena de ilusión porque significa que vas a unir tu vida con el hombre que amas y entonces te llenas de interrogantes de ¿como sera ese día especial? Bueno, te daré algunas ideas para organizar una boda sencilla y lo mas importante que sea económica, así que si pensabas que era imposible, aquí te muestro que no es así, no vas a tener la necesidad d ...

invitaciones invitaciones originales detalles e invitaciones

Buenos días!!Cada vez son más las parejas que se hacen fotos preboda, incluido el SAVE THE DATE o lo que es lo mismo, reserva la fecha.Si todavía no sabéis que es un "save the date" os lo explico enseguida. Se trata de una tradición importada de EEUU en la que los novios anuncian a sus invitados la fecha en que contraerán matrimonio, y lo hacen de una forma graciosa por medio de una foto ...